Saltar a contenido

BUSCO Bomba de embrague KTM EXC 200 2006

LUCIOPERCA

Recommended Posts

La semana pasada me caí en una trialera arrancando de cuajo la maneta de embrague y jodiendo parte de la bomba de embrague...asique me han recomendado comprar una nueva.

¿Sabeis si el modelo del 2006 monta bomba Magura?

En KTM me han comentado que tenía un precio de 215 euros y he optado por buscar en internet. Esto es lo que he encontrado:

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=20490

A ver si algún experto me puede hechar un cable con este tema de dónde encontrar piezas

SALUDOS AL FORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final y tras las numerosas respuestas :roll: me he decidido a comprarla online

Según el admin de su web es válida para mi máquina.

Ya os contaré....

Por cierto compro Peto integral talla M de gama media o media alta asíque si sabeis de algo/alguien me mandais un privadito

Enlace al post

Yo la verdad es que me pensaría pagar eso por una nueva.. teniendo en cuenta que hay otras opciones, una por ejemplo es montar la bomba de embrague Ajp que montan las gasgas, no sé si tu ktm del 2006 vá con aceite mineral o líquido de frenos.. pero vamos que las Ajp las hay en las dos versiones..

La diferencia clara con la magura, el precio.. y en cuanto a funcionamiento la bomba Ajp, es mucho más suabe que la magura de mi actual ktm.. vamos cojías embrague con el mínimo esfuerzo.. eso era bueno por que la mano no se cansa y no tan bueno por que tenías que ser más fino para encontrar el punto de embrague y desembrague..

Aquí te dejo un enlace.. no se si esta será la adecuada para tu moto dependiendo de lo que te he dicho antes (aceite mineral o líquido de frenos) pero por lo menos tienes una referencia en cuanto a precio, antes de comprar la magura online pide precios a un servicio oficial ktm de los de siempre como Secomoto para tener otra referencia más..

http://jbanyeres.com/botiga/product_info.php?cPath=22&products_id=179&osCsid=9c6002dee6529bd4de3e746ef777bdd3

Suerte.

P.d. y sino la de Rafa, también puede valer, mirando lo de líquido de frenos o aceite mineral.

P.d.1 Tienes que ser un poco paciente aveces entre tanto post recurrente algo se nos pasa.. :roll:

Enlace al post

Agradezco enormemente ambas respuestas...

Rafa tiene un privado.

Os iré contando cómo evoluciona el tema, pero muchas gracias de antemano

Menos mal que puse el pago contrareembolso....jeje.

A ver como se toman los de envíos que no quiero su producto.

Saludos

Enlace al post

buenas, aber si me podeis ayudar que yo tambien acabo de romper la bomba de embrague y en la ktm me han dicho 270 euros!

el caso es que simplemente he partido por el soporte donde se agarra la maneta como se ve en la foto y me pregunto si puedo cambiar esa pieza sola (la negra) y no todo el sistema entero, esque en ktm me han dicho que no, y esta misma foto es de una que habeis puesto aqui (ajp creo) y parece que se vende suelta.

manetaktm.th.jpg

aber si podeis ayudarme, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...