Saltar a contenido

PRECIO DE LA REVISION

DAC

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto del enduro y este post me servirá para presentarme. Lo hize en el foro general, pero desconocía que hubiera uno específico de la moto que he comprado.

Pues eso...he comprado una DT del 2003 en muy buenas condiciones, lo primero ha sido llevarla al taller para hacérle una revisión.

La revisión ha consistido en:

Cambio de aceite, bujía, comprobar niveles, frenos, presión de neumáticos, limpieza de filtro y escape...en fín una revisión sin ninguna otra comprobación.

La sorpresa ha sido el importe....159 leuros....se me hace caro

Decirme si es normal. Aunque me temo que me vais a decir que no vuelva por ahí.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si es normal que los concesionarios te "sablen" de mala manera???? PUES SI! Asi es la realidad.

Lo que te hacen en las revisiones lo puedes hacer tu en tu casa gratis. Yo no le paso revision alguna pero si le hago un buen mantenimiento yo mismo y una vez que vas conociendo disfrutas haciendolo (al menos yo si).

Saludos!

Enlace al post

Aupa !!

Yo llevo la moto a revisión mas que nada para que me conserven la garantía, pero me cuesta cada revisión 65 euros y total lo que hacen lo puedo hacer yo en casa.

En tu caso si la moto es de segunda mano no te compensa llevarla al taller a las revisiones, mejor por tu cuenta.

SALUDOS.

Enlace al post

Hola, buenas!! Pues te acaban de robar unos 100 € minimo....lo mas que me han cobrado por las revisiones fueron 55€, y porque me la carburaron. En el concesionario oficial, fueron 35 y 45 €, y me icieron lo mismo.

Te digo, el aceite vale 11€ el litro(a nosotros), y lo cambias en 10 minutos maximo. La bujia 5-7 € y lo de comprobar niveles, es mirarlos y punto, que eso lo haces a diario. El filtro del aire es super facil de llegar a el y limpiarlo. Yo te recomiendo que esas revisiones las pases tú, a no se que quieras mantener la garantia.

Pidele una factura al tio, y comprueba cuanto te han cobrado por cada cosa y ponle una reclamacion....eso haría yo....

Enlace al post
Que si es normal que los concesionarios te "sablen" de mala manera???? PUES SI! Asi es la realidad.

Lo que te hacen en las revisiones lo puedes hacer tu en tu casa gratis. Yo no le paso revision alguna pero si le hago un buen mantenimiento yo mismo y una vez que vas conociendo disfrutas haciendolo (al menos yo si).

Saludos!

Es lo mejor, siempre estoy liado con la dt, haciendola cositas. 1saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...