Saltar a contenido

Protector tubo de escape KTM power parts

Excsixdays09

Recommended Posts

Pues después de ver unos cuantos protectores de escape, he visto que KTM vende uno de fibra de carbono que se ajusta la amr de bien, ya que no es como otros que al ser universales los vas doblando y dejan partes a la vista.

Pues bien, quería saber si alguien la tiene puesta y que tal le va, si tiene algun defecto, por lo que e visto lleva dos sujecciones por lo que muy dificil de poner no es.

También saber el precio, porque según como son de espléndidos nuestros coleguis de KTM...

Haber si me podeis hechar una maneja, que antes de que empieze el verano se lo quiero poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

yo tambien me estuve mirando ese protector, pero me dijo mi concesionario ktm

que no me lo recomendaba que es muy caro y si te pegas buena ostia jodes el protector

y el tubo.

Lo peor es el precio.......124 eurazossss :o

Un saludo

Enlace al post

Joder, yo creía que iba a cortar el doble... después de preguntar por la palanca del aire que ya son 10€ y una mierda de cadena ya son 120€.... no me parece del todo caro.

Sobre lo de que si te caes se jode.... pues entonces como si no llevaras nada, yo lo que quiero es que me proteja de las piedras, no que haga tope en una caida y no se joda nada

Enlace al post

Hombre para ser de carbono no es que sea muy caro pero comparando

con uno normal de aluminio que cuesta 29€ me parece bastante caro :D

Mirate esto http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=2284

Que vale que el de carbono es muy bonito pero hay casi 100€ de diferencia jeje.

Alguien sabe se lo hacen de aluminio pero en color???

La palanca de aire no te venia con la moto? Por que yo la tengo.

Un saludo

Enlace al post

buenas

El protector de KTM decir que yo lo he tenido en la mano y tiene un espesor de unos 5 o 6 milimetros, lo que quiero decir con esto que si de porsi el carbono ya es duro una placa de ese espeson tiene que aguantar lo suyo, claro que si nos ponemos a ver si lo rompemos con un partillo a mi me dura dos golpes pero para lo que hacemos nosotros y mas montado en el escape tiene que aguantar bastante.

con referencia al protector de aluminio yo lo e visto en una moto de un compañero(en una ruta organizada) que era de color rojo

un saludo

Enlace al post

Buenas

Supongo que hablaras de protector para una 2T.

El que llevo es de Carbono del Power parts (ver Foto)

imgp1162lj7.jpg

Como veras, protege un monton toda la bufanda, tanto el codo, como la Panza que tan propensa a aterrizar contra las piedras es.

ATiene una capa de fibra bastante recia y ya se ha llevado unos cuantos golpes curiosos sin inmutarse. Evidentemente, nada es seguro 100%, porque ante una Hostia del 7, no hay protecciones que valga. Pero si te digo que para las tipicas piedras que salen de la rueda delantera o las caidas en trialeras y similares, protege de PM.

El precio creo que fue en torno a 100 €, pero eso ya depende de donde lo compres.

¿vale la pena o no? Bueno, esto ya es muy personal. A mi si que me ha valido la pena. Con los golpes que le he dado, posiblemente la tipica raspa de 30 € ya se hubiera abollado y el escape detras...

Enlace al post

Pues yo creo que me habeis convencido, yo de lo que quiero que me proteja es de caidas a muy baja velocidad y de las típicas piedras que salen de la rueda de alante, no quiero que pase por encima un tren y se salve el tubo jejeje.

Haber que me dicen en la tienda

Enlace al post

Buenas compañeros,

a mi me gustaria ver una porque ahora con lo que oigo, esoty dudando jeje.

Esque no me lo pille porque me dijo el mecanico que no me lo recomendaba pero me parece

que estoy cambiando de opinion ademas como hasta dicho que tiene 5 o 6 mm de espesor

tiene que estar bastante bien.

Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo

Enlace al post
Buenas compañeros,

a mi me gustaria ver una porque ahora con lo que oigo, esoty dudando jeje.

Esque no me lo pille porque me dijo el mecanico que no me lo recomendaba pero me parece

que estoy cambiando de opinion ademas como hasta dicho que tiene 5 o 6 mm de espesor

tiene que estar bastante bien.

Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo

Yo cuando leí lo de los 5-6 mm lo flipé, ya está encargado y en una semana o así me lo traen, haber que tal sale

Enlace al post

Yo lo monte el de power parts la semana pasada, pero aun no e podido salir cn la moto.

La verdad es ke parece resistente a las tipicas caidas (ke vasicamente es por lo ke me lo e comprado), el escape original lo tenia ke soldar cada 3 salidas, y ahora ke lo e cambiado no kiero ke me pase lo mismo.Si se rompia al final de la ruta no pasaba nada, pero cuando se te rompia a los 5kms.....

Ya os contare como me funciona despues de este sabado

Enlace al post

Buenas compañeros,

que Excsixdays09 te ha llegado o no, estoy desesperado pa saber como va ese

protector.

Creo que yo tambien me lo voy a pillar, hoy he metido 3 bollos en el escape en una caida

y aunque no sean muy grandes me he dolido bastente porque estaba impecable :( :( :? :?

Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al post

Buenas!!

Despues de la 1ª salida cn el protector estoy mas ke encantado cn el;Nada mas salir ya estava solprendido de las piedras ke le pegan a la panza, iva detras de un amigo ke se habia cambiado las ruedas y claro, piedra ke pisa, piedra ke te tira.Ahora, cada piedra ke le pega al protector suena de otra de manera y distingues las ke le pegan al chasis de las ke le pegan al carbono y son muchas, os lo aseguro.

Tambien tuve la tipica caida de subir por la trialera, apollandose en una piedra (no tenia punta) en el tubo y esta perfecto.

Habra ke caerse mas para ver lo efectivo ke es :lol:

Pero por aora estoy muy contento cn el

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...