Saltar a contenido

Que valvulas me aconsejais para la crf250?

panturrano87

Recommended Posts

Hola! necesito quer alguien me de opiniones sobre que valvula le podria poner a la honda crf 250 xq se las tengo q cambiar y nose cuales poner le para den mejores resultados aconsejenme por favor.. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las e estado mirando y son cariyas no? cn esas valvulas medios e resolveria el problema q da la honda? a ti t an ido bien? por cierto otr aprgunta lasvalvulas t vienen cn los 2 cakiyos conicos para sujetarlo dentro del muelle? gracias

Enlace al post

Yo pondria las originales, el problema de las valvulas se soluciona mimando el filtro del aire.

Lo otro que preguntas creo que lo dices por las chavetas que sujetan las valvulas (vaya manera de escribir que tienes..... lo he tenido que leer tres veces para descifrarlo), las chavetas se venden por separado y es muy recomendable que las pongas nuevas, son baratas si las comparas con la averia que te pueden ocasionar.

Enlace al post

jeje perdona esque escribi rapido porque tenia prisa, las valvulas q trae originales me an durado meses ni si kiera un año estan super gastadas y por eso pense en otra valvula mas resistente y el filtro de aire lo suelo cuidar no utilizo la moto para competicion solo ocasinales sabados en el campo libre... pues entonces comprare las chavetas nuevas tambien gracias

Enlace al post

y xq tendre q cambiar los muelles si las pongo de acero? no es igual la valvula? me an dicho q las de acero tienen mas durabilidad q las de titanium osea q me da mas fiabilidad, lo que no entiendo es lo de cambiarle los muelles

Enlace al post
y xq tendre q cambiar los muelles si las pongo de acero? no es igual la valvula? me an dicho q las de acero tienen mas durabilidad q las de titanium osea q me da mas fiabilidad, lo que no entiendo es lo de cambiarle los muelles

Por que pesan mas, y cada válvula lleva sus muelles correspondientes tarados a su peso si no la válvula regresa mas tarde o antes a sus sitio y los pequeños desajustes se notan antes, aun que los hay que las ponen a pelo e insisten que van de putamadre.

Enlace al post

Amm bien muchas gracias ahora si lo comprendo, otra pregunt amira q ojeado estas valvulas prox racing parts son de acero y vienen con sus mueyes correpondiente incluidos sale por 90€ el pack de 2 q os parece? abeis oido ablar alguna vez de eyas?

Enlace al post

Mira es muy sencillo

1º- quitas las valvulas de admision.

2º- llevas la culata a rectificados ,que te hagan los dos asientos a 45º y superficie de contacto 1m.m.(muy importante )

3º- compras estas y las colocas con los muelles originales

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=7&id=65

4º- montas culata y haces reglaje

FIN...

NOTA: he tenido crf;s desde 2004

2º NOTA: estas valvulas las llevo ahora y en 2 años y 10000 km ,no las he tenido que reglar

SALUDOS.

Enlace al post

Yo monté en mi CRF205 del 04 las valvulas de acero Prox Racing con sus muelles, y me han ido muy bien. Antes de estas de acero pusi unas de titanio y me duraron poco, pero creo que por descuidos mios. Vendí la moto y el chico que la monta no tiene problemas tampoco. Para que duren las valvulas, es importante mimar el filtro y aceite, y de vez en cuando mirar el reglaje, si os animais es facil.

PD: no note nada de perdida de potencia, la moto iba igual.

Enlace al post

yo creo que no es necesario hay gente que si lo hace pero teniendo los asientos bien con pulirlos y dejarlos bien vale.

las valvulas que tu dices no las conozco yo ya te digo puse las blakdiamond con sus muelles respectivos el filtro de aire siempre limpio y no tube problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...