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Que valvulas me aconsejais para la crf250?


panturrano87

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gracias tio. Oye sabeis si ay alguna manera de resguardar mas el filtro de aire del polvo en la crf-R? es que me he fijado y la crf X cambia la caja del filtro y coje menos suciedad...

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Si tienes las valvulas gastadas tienes los asisentos gastados, para que te hagas una idea es como el kit de trasmision, cuando se gasta se gasta todo. Si quieres hacer las cosas bien siempre que se cambia una valvula tienes que hacer el asiento.

La ventaja si pones valvulas de acero es que puedes hacer el asientos con la propia valvula que pongas, con un util que es como una ventosa con un mango.

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  • 2 meses después...

Se llama esmerilar valvulas y consiste en ir aplicanto un poco de pasta esmeril en la valvula, en la superficie que roza contra el asiento de valvula y se va girando con un palitoventosa. Para saber si estan bien existe un procedimiento ke consiste en marcar el asiento con un lapiz y hacer girar la valvula en el. Si se borran todas las rayas esta lista esa valvula.

--He tenido tres crf 25o x y nunca he tenido problemas con las valvulas. (supongo ke sera o suerte o mantenimiento)

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ke casualidad esta mañana pongo ke nunca se me han jodido las valvulas y evoila esta tarde han caido, encima estaba lloviendo.

Me cago en todos los japoneses de Honda en fila de a uno. Otra averia Honda.

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Si tienes las valvulas gastadas tienes los asisentos gastados, para que te hagas una idea es como el kit de trasmision, cuando se gasta se gasta todo. Si quieres hacer las cosas bien siempre que se cambia una valvula tienes que hacer el asiento.

La ventaja si pones valvulas de acero es que puedes hacer el asientos con la propia valvula que pongas, con un util que es como una ventosa con un mango.

perdona las valvulas se gastan por la dureza de los asientos y lo normal es que la valvula se gaste y el asiento se quede tal y como estaba

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Si tienes las valvulas gastadas tienes los asisentos gastados, para que te hagas una idea es como el kit de trasmision, cuando se gasta se gasta todo. Si quieres hacer las cosas bien siempre que se cambia una valvula tienes que hacer el asiento.

La ventaja si pones valvulas de acero es que puedes hacer el asientos con la propia valvula que pongas, con un util que es como una ventosa con un mango.

perdona las valvulas se gastan por la dureza de los asientos y lo normal es que la valvula se gaste y el asiento se quede tal y como estaba

los asientos tambien se deforman y si montas valvulas nuevas con los asientos en mal estado, no tardaran las valvulas en adaptar su forma a los asientos y por lo tanto a tener un desgaste prematuro. es como bien dice javicr algo similar al kit de transmision. si montas una cadena nueva con el piñon y corona tocados, la cadena se deformara prematuramente para adaptarse a la forma que tienen el piñon y la cadena, por lo cual la vida util se vera acortada.

y eso de que los asientos son mas duros, no sabria yo que decir...

lo mejor es planificar los asientos para que tenga la superficie de contacto adecuada con los angulos adecuados y montar valvulas nuevas

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