Saltar a contenido

Como estan sanse y el molar??

Puntuar este tema:

pipohonda

Recommended Posts

Hola

Este finde tengo previsto ir a madrid, y ya d paso m llevare la furgo con la moto para ir a algun circuito, estos dos son los q mas e oido y keria saber q tal estan, y tambien si sabeis algun circuito d madrid q este bien cuidado para ir..

muxas gracias y birras para todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias, lo unico q m pilla mas cerca el de sanse creo, m aconsejais alguno en concreto?? mi nivel es normalillo, vamos q solamente m defiendo... xo tngo poco tiempo para la moto y x eso los baches me matan...

Enlace al post

Pues yo estuve este viernes en sanse, y esta criminal de baches, roderas secas y duro como una piedra, ademas se paso la policia municipal y no dijo nada, pero me comento un amigo que el otro dia le echaron, porque decian que van a construir ahi.....nose creo que aun se hacen carreras, ademas el poli se puso un poco pesao con que se pirase :? alguien sabe algo? el presi que escribe por aqui que nos diga algo.

De el estado de el molar no se nada, solo que creo que lo habian dejado solo para carreras y entrenos federados....pero tambien es un rumor que he oido.....tenemos las cosas chungas por Madrid y alrededores amigos.....

Enlace al post

El circuito se arreglo el sabado pasado 21 de febrero y quedo bastante bien, no se cuanta gente habra rodado esta semana pero no creo que este muy mal, en el circuito se siguen haciendo carreras y es para socios del motoclub Sanse, asi que si hoy pilla la policia no os estrañe que os echen, y si no estais dentro del recinto es facil que os multen como no lleveis el casco puesto o vayais muy deprisa, eso si llevar vuestra documentacion y la de la moto.

Enlace al post
acercate a sonseca(toledo) 30 minutos de madrid.lo reabren este finde y ya se esta apuntando la peña para quedar,esta guapo y siempre arreglado.

Sonseca a 30 minutos de Madrid???

En avion no? jejejeje!

Una horilla no te la quita nadie pero si merece la pena ir, no es nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...