Saltar a contenido

PrEgUnTa De CuEnTaKiLoMeTrOs

Puntuar este tema:

locoxktm

Recommended Posts

hola buenas,le e cambiado el aceite de motor ami sx-f y keria ponerle un cuentakilometros para cuando aya q volverlo a cambiar,sabeis si valen los cuentakilometros de bicicleta??o si alguno a puesto algun cuentakilometros en especial,q porfavor me lo diga,porque si no me voy a volver loco contando horas,salu2 :wink: y GASSSSSSSSSsssssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si poder se que se puede ahora lo que pasa q las bicicletas creo q la velocidad no pasa de 100k/h,pq se entiende q en una bici es un poco de locura ir a mas de 100k/h,y claro no se si,al no marcar bien la velocidad marcara bien los kilometros.salu2 :wink:

Enlace al post
Has pensado en poner un cuenta horas?

si lo e pensado,pero me vale mas caro,y aparte ya le pongo un cuentakilometros para ver a cuanto cojo una curva y a cuanto tengo q pasar por un salto,por aora parece una gilipolled,pero no lo es tanto pq tengo pensado en matricularla y mas tarde o mas temparano tendre q ponerle un cuentakilometros,salu2 :wink:

Enlace al post

lo del cuentakilometros ya esta solucionado,e comprado uno de la marca SIGMA 1200 q segun el tio vale para moto y para quad,q marca hasta 300k/h y es 100% impermeable y robusto para los golpes,ya os contare cuando lo ponga aver como va,el precio 25€ unos 30€ con gastos de envio yo creo q esta bastante bien,salu2 y GASSSSSssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...