Saltar a contenido

BMW G450X 2009..necesito sus opiniones.!!

Puntuar este tema:


ricardovel

Recommended Posts

Buenas noches a todos, quisiera que alguien me dè referencias sobre la nueva BMW G450X, me encanta la moto , llevo varios dias revisando acerca de sus especifaciones y desempeño y en realidad me gusta mucho, yo vengo de tener un KTM XCW 450 2008 y la vendì para actualizarme con el año 2009,esa moto me gustò mucho ,la sentì muy comoda y muy segura pero chequeando le BMW ahora tengo un dilema entre las 2,le preguntè a otros enduristas en un foro en mi pais pero nadie me hablò de algo en concreto,soy un endurista solo por placer y mi nivel es intermedio,peso 82 kilos y de estatura mediana-baja. Les agradeceria cualquier tipo de ayuda,mil gracias de antemano Ricardo desde Maracaibo Venezuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: He visto ayuda URGENTE y pensaba que era algo grave. :shock:
Por favor, cambia el título que nos damos cada susto...
Por favor, cambia el título que nos damos cada susto...
OK NACHO ,DISCULPAME ESA..YA LO CAMBIÈ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ricardobel :wink: no me extraña que tengas tantas ganas de saber de ella, pues es una moto muy exclusiva y el logo BMW le da un toque interesante, justamente ayer domingo al finalizar nuestra salida endurera coincidimos con un compañero que llevaba una, y hablando con el le pedi que me dejara dar una vuelta a lo cual el accedio, lo primero que notas es el chasis super estable vas con mucha seguridad, el motor potente y con mucha estirada la 5 de la bmw es casi como mi sexta, la posicion de conduccion es comoda, en cuanto a los frenos sin problemas van bien :) las suspensiones las habia tocado y afinado y funcionaban muy bien ( en unidades de serie la queja es de horquilla dura ) lo que no me gusto tanto fue el reparto de pesos en los salto la sensacion era de moto pesada cuando su peso es de 112 kg que es un peso normal dentro de las enduros 4 T, hablandolo con el me dijo que al principio tuvo la misma sensacion por que el deposito esta debajo del asiento y el reparto de pesos es diferente a las motos "convencionales" y necesitas de un periodo de adaptacion, el escape como en todas motos de serie bastante tapado :? seguro que con otro escape y afinada gana mucho :)

y de cerca la moto es mas bonita que en foto verdad,,, :shock:

dsc04083s.jpg

w640.png

dsc04072.jpg

w640.png

ya nos contaras tu eleccion, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ELKZAR, muy bueno tu aporte,en realidad alguien me comentò que la moto se siente extraña al principio pero que al acostumbrarte es una maravilla,me comentaron que el escape(silencioso)viene tapado ya que en USA es una motocicleta completamente "STREET LEGAL",creo haber leido que para hacer enduro le quitas el obsturador y te dà 5 caballos màs,aunque de comprarla pediria de inmediato un Akaprovic que le và perfectamente,el propio David Knight la està corriendo este año y èl comenta que la moto a principio se siente diferente a la KTM pero que al acostumbrarse la moto es una maravilla con muchisima ingieneria,lo que no he escuchado ni podido leer es que tal se comportan las valbulas ya que en una oportunidad tuve una CRF HONDA 4T y las valbulas eran mi peor pesadilla cosa que con la KTM nunca lo tuve,bueno seguirè investigando y esperando por sus valiosos aportes, de nuevo mil gracias por tu ayuda,Ricardo-Venezuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...