Saltar a contenido

NO se lo que le pasa, Tiene pinta de carburacion. 520exc2000

joradical

Recommended Posts

Ke pasa compañeros

PUes mirar resulta que el otro dia cargamos la moto en el carro, la fuimos a bajar en toledo para montar, y al ir a salir con ella al acelerarla se ahogaba, si la ivas acelerando pokito desde abajo subia bien de vueltas y no habia problema pero si le dabas un toque fuerte de gas se ahogaba y eso antes no lo hacia, limpiamos la bujia la montamos y mas de lo mismo..

Teneis alguna idea de que puede ser??

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moto es? 2T o 4T? Hay mucha diferencia de altitud de donde montais habitualmente a Toledo?

R

Perdona que se me a pasado ponerlo es la 4t

Me parecio oir a un amiguete mio que en toledo habia 500 y pico y en mi zona 1400, y dijo que podria estar fallando por eso, en toledo la nada mas de bajarla la montamos en el carro y para el pueblo, pero resulta que en el pueblo hace lo mismo y antes no lo hacia.

UN saludo

Enlace al post

A primera vista, el sintoma es de carburacio rica...Pero si habeis pasado de 1400 a 500, lo normal es que se hubiera empobrecido...

Quiza se haya obstruido algun conducto del carburador. Desmontalo y pegale un buen soplido (mejor con compresor) a los chicles y a los conductos internos del carburador. Comprueba que el grifo de gasolina deja pasar gasolina sin problemas.

Verifica que la bomba de aceleracion funciona. Para ello, con el carburador montado pero sin enganchar a la tobera, conecta el macarron de gasolina, abre el grifo y acciona el acelerador. Observa por la parte trasera. Deben salir un chorrito de gasolina hacia el interior del carburador. Si no sale, es que la bomba de aceleracion, no funciona.

Vuelve a montar todo, arranca y comprueba si sigue fallando. Si continua con esos vacios, gira el carburador, cuenta cuantas vueltas tiene el tornillo de mezcla hasta cerrado ( esta bajo la cuba), vuelve a aflojarlo el mismo nº de vueltas que tenia y 1/2 mas. Prueba de nuevo. Si mejora, es que por algun motivo estaba regulado con una mezcla muy rica.

Con estos pasos, o funciona, o al menos descartariamos que el problema estuviera en el caburador...pero casi te diria que va a ser de ahi

Ya nos contaras

Enlace al post
Kidnirafa una pregunta, podria afectar de alguna manera ke la bateria este descargada??? Esque justo fuimos a arrancarla en toledo y se acabo..

Un saludo

Hombre, aun estando descargada, a patada deberia arrancar, y una vez en marcha, no deberia haber esos fallos. De todas formas, ya que la bateria esta "muerta", sustituyela para descartar cualquier posible influencia.

Enlace al post

yo tengo una igual des enero y te puedo decir ke la bateria no es porke yo e cojido la mia com la bateria kitada y no le afecta en nada igual ke a un coche

la bateria solo sirve para arrancar

me puedes ayudar con los manuales de taller ?

no los encuentro por ningun sitio

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...