Saltar a contenido

ENTRENAR CIRCUITO TOTANA.

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

muy buenas a todos, como algunos ya sabreis este año he federado a mi hijo y mi intencion es que principalmente corra las carreras de murcia, la primera es en totana y me gustaria que rodase en ese circuito un par de veces antes de la carrera. por eso me gustaria saber si alguno me podria decir la ubicacion exacta del circuito y si se puede rodar libremente o hay que pagar alguna cuota por un dia o algo asi.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS:

YO E ENTRENADO AYI VARIAS VECES Y NUNCA AY NADIE

NO TE PIDEN LICENCIA NI NADA

EL CIRCUITO ESTA:

TE SALES POR LA SALIDA DE TOTANA-MAZARRON (A-7 SALIDA 617)

UNA VEZ QUE LA COJAS TE SALES EN LA PRIMERA SALIDA QUE ESTA MAS O MENOS A 200 METROS

Y COJES LA CARRETERA ANTIGUA DE MAZAROON-TOTANA DIRECCION MAZARRON

Y EN EL QUINTO CRUCE MAS O MENOS TIRAS A LA IZQUIERDA(A 100 METROS ANTES AY UNA FABRICA Y JUSTO EN EL CRUCE UN CHALET A MANO DERECHA)

SIGUES TODO RECTO POR ESE CAMINO PASAS POR DEBAJO DE LA AUTOVIA Y MAS O MENOS A 1KM TE LO ENCUENTRAS A LA IZQUIERDA

BUENO POS SUERTE Y QUE LO ENCUENTRES.

Enlace al post

bueno , al final llege sin problemas y mi hijo pudo hacer su sesion de entrenamiento, era el unico niño con moto de 50cc. el circuito esta muy guapo, pero demasiado estropeado para una moto de ese calibre y al final beso el suelo dos veces , asi que en la segunda recogui los bartulos y para casa. por lo menos estuvo rodando unos 40 minutos.

sabeis si el circuito se arregla antes de la carrera :?:

un saludo

p.d. gracias a un chaval llamado rodri de argentina por dejarme el botiquin (hay que joderse como va el niño de fino).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...