Saltar a contenido

Preparacion transmission WR450 para rally raids.


2005eulerr

Recommended Posts

Olá a todos, descupe mi probre espanhol, creo que poden ayudar-me

estoy a competir en los rally raids, junto de rally coches, quads y buggies, pero my wr450 está como de fábrica, tiengo mucha fuerza y la velocidad é limitada a unos 120km/h. Ora mi pregunta: qual será la mejor relacion de kit de arrastre para tener fuerza y alcançar más velocidad y competir com las ktm, que van mucho adelante.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olá a todos, descupe mi probre espanhol, creo que poden ayudar-me

estoy a competir en los rally raids, junto de rally coches, quads y buggies, pero my wr450 está como de fábrica, tiengo mucha fuerza y la velocidad é limitada a unos 120km/h. Ora mi pregunta: qual será la mejor relacion de kit de arrastre para tener fuerza y alcançar más velocidad y competir com las ktm, que van mucho adelante.

Gracias!

Si es para raids prueba un diente mas de piñon y un 44 de corona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo! yo compito en el campeonato de España de raids (Gran Nacional Burn) con una yamaha wr 450 y monto un piñon 13 plato 43 cuando el recorrido no es muy rápido para alcanzar puntas de 147/150 km/h o un piñon 14 plato 45 para cuando el recorrido es rapido de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...