Saltar a contenido

Cada cuantas horas cambiar aceite

JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gasgas ec 250 2007, me he comprado un cuentahoras para saber bien cuando cambiar aceite y demas cosas relacionadas con el mantenimiento, me gustaria saber con cuantas horas estaria bien cambiar el aceite, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro de garantia recomienda realizar el primer cambio ( si la moto es nueva claro) a los 500 Km y los sucesivos cambios cada 2000 Km. Yo como no me funciona el cuentakilometros pues lo hago cada 3 o 4 meses dependiendo de si salgo todas las semanas

Enlace al post

El tema del aceite en un motor 2t, es que el aceite no se quema como en un 4t ya que el aceite del 2t es solo para los piñones del cambio rodamientos y el embrague, y las microparticulas del desgaste del embrague no afecta para nada a los piñones del cambio, asi que lo puedes aguantar como te dicen un año que no hay problemas, otra cosa seria el 4t.

Enlace al post

Corregirme si me equivoco, pero habia escuchado o leido no recuerdo donde fue, que si solias cruzar rios, pasar charcos grandes, en definitiva frecuentar zonas de agua que cubran el motor por lo menos que es recomendable cambiarlo mas frecuentemente

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...