Saltar a contenido

Modelo de bateria en CRF450X

jatxu

Recommended Posts

Saludos endureros y unas cervecitas, con y sin alcohol que esta la pago yo, :D , y ahora mi pequeño problema despues de tirar del buscador y no encontrar nada, quizas un poco por torpeza, :oops: ,pues toca preguntar al que sepa mas que uno mismo, el tema es que me esta empezando a fallar la bateria y buscando el modelo de bateria que lleva mi moto encuentro que es la YTZ7S pero debajo del asiento hay una bateria modelo YTX5L-BS,

y mis dudas llevo una bateria equivocada?, por que por lo que he visto son de diferente amperaje y tamaño, la YTZ7S es un poquito mas grande, me entrara en el hueco?, cual es la que tiene que llevar? y si alguien a comprado alguna de ellas que me oriente con el precio por favor.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

12

• jatxu

4

• Alexdi27

1

Saludos endureros y unas cervecitas, con y sin alcohol que esta la pago yo, :D , y ahora mi pequeño problema despues de tirar del buscador y no encontrar nada, quizas un poco por torpeza, :oops: ,pues toca preguntar al que sepa mas que uno mismo, el tema es que me esta empezando a fallar la bateria y buscando el modelo de bateria que lleva mi moto encuentro que es la YTZ7S pero debajo del asiento hay una bateria modelo YTX5L-BS,

y mis dudas llevo una bateria equivocada?, por que por lo que he visto son de diferente amperaje y tamaño, la YTZ7S es un poquito mas grande, me entrara en el hueco?, cual es la que tiene que llevar? y si alguien a comprado alguna de ellas que me oriente con el precio por favor.

Gracias a todos.

La que debe llevar es la YTZ7S por lo menos la mia que es 2006 desconozco si en otros años es distinta pero lo dudo.

Esa bateria es la que lleva la CRF250X 04-07. La YTZ7S es un milimetro mas grande te cogera sin problemas, lo que no entiendo es como te ponen la bateria de la 250, de que año es tu moto? y de donde?

Enlace al post

Hola volandero, mi moto es del 2007 y es importada, viendo tu respuesta a lo mejor es que a alguno le vino bien mi bateria y me dieron el cambiazo.

Si a ti en la tuya cabe pues me pillare esa, gracias.

Cuanto me puede costar?, y marcas paralelas?.

Enlace al post

Con el manual de Haynes en la mano, os puedo decir que la 250x trae una bateria de 12v/4 amp/h y la 450x 12v/6amp/h YTX5L-BS, mas lio todavía!! :lol:

Este manual se refier principalñmente a motos de USa por lo que veo.

Enlace al post

Joder, 11.000 de las antiguas pesetas, :( habra que rebuscar bien por ahi, haber aunque sea, si entre yuasa GS hay equivalencia y por su puesto diferencia de pasta.

Y con la bateria en la mano la mia (ó la que trae), es la YTX5L-BS, 4ah. pero bueno a fallado, pues a fallado, que le vamos a hacer, a su favor hay que decir que pequeña pero matona, hay a estado funcionando 2 años como una campeona. :twisted:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Buenas,

Honda CRF450X '05-'08 battery

YTZ7S

Maintenance Free

Voltage: 12

Capacity (Amp. Hrs.): 6

Size: 4 7/16" x 2 3/4" x 4 1/8"

113mm x 70mm x 105mm

Weight: 4.6 lbs (2.1 kg)

Polarity: NEG top, left, front; POS top, right, front

Acid Volume: N/A

Charging Current (Amps.): 0.6

CCA: 130 Cold Cranking Amps

hace unas semanas tuve que empaparme un poco el tema de las baterías de las CRFX :mrgreen: ....Algunos del grupo tienen problemas con las suyas. Algunas les duran un suspiro. Normalmente lo barato sale caro.

Encontré esto y que gran razón:

El problema es de lo que se denomina CCA o Amperaje de arranque en frío, la yuasa YTZ7S de 6 AH tiene 130A!!! CCA (no es 1 errata, son 130A), es decir, que es capaz de suministrar hasta 130A cuando le pedimos "chicha", la Yuasa YTR9-BS de 8AH tiene solo 120 A de CCA, probablemente la TUDOR de 8AH ande entre 150 y 200 A de CCA. A parte del envejecimiento natural de las baterías, el gran problema son los CCA.

Sobre el tema de la carga no hay problema, como han apuntado varios compañeros, simplemente tardará algo más en llegar a plena carga.

1 saludo,

j.

Mirar el CCA de la batería.....

Saludos,

Enlace al post

Gracias por la información.

La verdad que a mi la Yuasa no me ha durado ni un año, el electroventilador se la come...le tengo enchufado directamente a ella y cuando la moto esta parada si tiene calentón sigue funcionando y eso la mata...

No sé si cambiar la toma de corriente del ventilador y enchufarlo al encendido de la moto porque sino...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...