Saltar a contenido

tacometro y termometro para ktm ayuda x favor

david-pm

Recommended Posts

hola buenas soy nuvo x aki keria saber que tacometros con termometro hay para ktm he visto el hebo pero me han dich que para motos de enduro grnades no vale y no va muy bien yo tengo un ktm exc 450 del 2008 ayudar x favor muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según mi mecánico ninguno llega a ser totalmente fiable, si le montas un electro, no tienes porque tener problemas. Para mi, el mejor indicador, es la cafetera que hace la moto. También existe un líquido con una base distinta, que tiene el punto de ebullición mas alto. Todo esto seguramente te será mas util.

No obstantes en tiendas como www.expomoto.net, o www.mxzambrana.com, venden aparatos de esos.

Enlace al post

En principio te mide la temperatura que va alcanzando el agua del circuito de refrigeración, y claro, cuando pasa de 100 grados, pues ya sabes que la cosa está demasiado caliente, y también te ayuda para ver cuando la moto está caliente, (aunque para eso lo mejor es medir la temperatura del aceite). El problema es que no suelen ser muy exactos, por eso casi nadie los usa, ya que lo idóneo es ver la temperatura en puntos del interior de la culata, que es donde está caliente de verdad, y estos aparatos normalmente lo miden en maguitos y demás. Yo pensé en poner uno también, sobre todo por el tema de ver cuando la moto está caliente, pero ya te digo, normalmente no lo recomiendan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...