Saltar a contenido

amortiguador para ktm 525

fran525

Recommended Posts

hola endureros, tengo una duda sobre el amortiguador de mi moto. es una ktm 525 y el muelle trasero es el 80-250, yo peso 100 kg y me gustaría saber si es el adecuado a mi peso o si necesito uno mas duro. la verdad es que cuando lo comprimo parece estar blando y cuando lo suelto hace un pequeño ruido y me han dicho que le puede faltar gas. llevo un mes con la moto, por lo que me he adaptado a como está, pero seguro que iré mejor con las suspensiones adaptadas a mi peso. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la información, lo he probado y la verdad es que me da mas distancia que la recomendada, pero me gustaría saber si alguien de mi peso usa el mismo muelle regulando la dureza del amortiguador.

Enlace al post

Buenas compañeroo,

que bien!! no soy el único con 100 kilitos jeje,

Pues yo me acabo de pillar unos muelles adecuados a mi peso, en los muelles

la miden en newtons en tu concesionario ktm lo sabran, me ha costado un poco mas de 100 euros y los de la horquilla un poco mas al ser dos.

Tengo unas ganas de que la pueda ir a buscar al al taller que me muerooo

Un saludo

Enlace al post

Buenas compañeros,

bueno ya esta la katie en casa, y la verdad esque vaya cambio ahora va

de maravilla comparado con antes.

Despues de haber hecho dos salidas de unos 70km este finde, la verdad esque estoy muy

contento, ahora se nota que es una suspension mas firme no tan blandengue como antes, ya

no se nota el sube y baja todo el rato, agarra mejor y te da muchisimo mas confianza.

Ademas he entrado en un circuito de motocross y pues claro muchisimo mejor que antes

las caidas en los saltos han mejorado muchisimo.

La verdad esque se lo recomiendo a caulquiera, y te aseguro que hasta no lo haces no te das

cuenta de lo importantes que son las suspensiones :D

Un saludo y pa cualquier pregunta aqui me tenies.

Enlace al post

gracias por tu opinión, ya estoy ahorrando para las suspensiones.

otra cuestión . ¿alguien sabe cuanto puede salir cambiar los muelles de alante y atras? y a ver si me podeis recomendar un sitio en málaga, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...