Saltar a contenido

duda boton rojo

alfa3cpm

Recommended Posts

pues eso alguno me puede decir para q es este botoncito q tiene la yamaha yz 400, conecta directamente el filtro con la admision de la moto sin pasar x el carburador.

y teniendo en cuenta q el carburador ya tiene su starter,el aire pues no se q es esto.

bikepics775285800.th.jpg

bikepics775285800.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se salta el carburador y conecta directamente el filtro con el cilindro x la admision directa.

creo q es el arranque en caliente pero no se

yo tampoco lo se, nunca he visto una de esas yamaha pero tiene toda la pinta, estos motores en caliente necesitan mezcla pobre, habrir una entrada de aire empobrece la mezcla, si es asi en caliente para arrancar, habres la llave de gasolina (si la hubieras cerrado que es recomendable) y tiras de ese "chisme" sin acelerar le das a la palanca de arranque con "un par" y deberia ponerse en marcha con mas facilidad que sin tirar "del chisme" ese

saludos

Enlace al post

Buenas!! yo tengo una wr 426 y es asi exactamente como dice rasago ese boton se utiliza para empobrecer la mezcla. Es decir a ti cuando la moto se te pare en caliente bien por que se te cale o caído tu saca ese botón, y ya verás como te arrancará a la primera. Importante no dar nada de gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...