Saltar a contenido

consejos gg ec 125


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

buenas ya e puestr un post en enduro yo teng una gg ec 50 y se me esta empezando a qedar peqeña y estoy empezand a ver motos de 125 pero nose cual. estoy entre las gg ec125 la ktm exc125 y la huski wre 125 quiero q la gente q tenga la gg ec 125 o la aya probado q me aconseje si es buena moto ( calidad/precio ) como va etc....

gracias y SALUDOSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 2 tiempos en verano es como freir un huevo en el sol, se quema. Hombre la puedes sacar en verano haciendo trayectos cortos para evitar q no se caliente, pero como le des caña y hagas muchos km en verano la fundes. Y esa moto es para hacerle km por el campo no por la ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

asiq si la utilizo muxo en verano se puede fundir??? pero eso tods las 2t o q???? yo suelo dar bastant caña por dond puedo. y cuand mas la utilizo es en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no afecta apenas el verano, porque el motor tiene la misma temperatura en invierno que en verano lo que alomejor puede afectar es al agua del radiador pero muy poco. yo la mia qu es dl 2005 alomejor la vendo, tiene 3000 kms +o-, y con varios extras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...