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problema arranque. necesito ayuda de verdad


golf

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Hola, mi moto es una ktm exc 125 de 2006 y estoy bastante jodido con el tema del arranque.. Vereis es que no se que hacerle ya a la moto, le he cambiado la bujia, la pipeta, y nada... no hay manera de arrancarla a patada (si arranca es de milagro y despues de varios intentos). Me he hecho experto en arrancarla empujando... :roll:

como nota, he cambiado el pistón hace muy poco, pero antes de cambiarlo también tenia problemas... he probado ademàs con bujias de platino, normales.. i nada

si alguien sabe porque podria ser...

saludos

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mira las laminas y comprueba que la toma de admision no coja aire, y si no tendras que proceder a limpiar carburador a fondo,

tambien puede ser una chispa en la bujia defectuosa, porque la pipa de bujia no hace buen contacto, saca la bujia enchufala a la pipa y despues haciendo que la parte metalica de la rosca de la bujia toque el metal del motor dale una pedalada al arranque y comprueba la chispa que hace.

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gracias por las respuestas.. por lo que veo parece mas un problema de carburación. La pipa saca chispa, además es nueva. El filtro de aire lo limpio después de cada salida. Además me cuesta igual en frio que en caliente, a veces se me cala en alguna trialera y al instante le doy patada y no me arranca a veces. Creeis entonces que tendria que limpiar el carburador??

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si sabes carburarla tu mismo prueba a carburarla asi como esta, si vas a pagar por ello cuando la lleves di que te limpien el carburador o si no limpialo tu y luego vete a que te la carburen bien ya con el carburador limpio

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gracias por las respuestas.. por lo que veo parece mas un problema de carburación. La pipa saca chispa, además es nueva. El filtro de aire lo limpio después de cada salida. Además me cuesta igual en frio que en caliente, a veces se me cala en alguna trialera y al instante le doy patada y no me arranca a veces. Creeis entonces que tendria que limpiar el carburador??

¿no sera que le aceleras y se "empapiza" de gasolina?, si esta el piston nuevo y se supone que la carburacion la pondrian ya de la casa mas o menos bien deberia arrancar de puta madre, en caliente no aceleres y dale a la palanca, si no tienes relanti a lo tienes muy bajo podria necesitar acelerar un pelin, pero muy poco, un hilillo de gas solo

en frio es habrir el aire y darle a la palanca, ahí si es posible que necesite tres o cuatro patadas si lleva tiempo parada, por cierto, cierra siempre la llave cuando pares

que la bujia de chispa no quiere decir que esta sea lo suficientemente "fuerte".

ya contaras

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