Saltar a contenido

pata de cabra , kick stand , de cre

RUSTA

Recommended Posts

a ver si hay alguien que tenga por ahi una foto o esquema

de la pata de cabra de una cre >02

quiero montar la mia , pero creo que me falta una pieza donde

se enganchan los muelles ,que creo que va fijada al tornillo del subchasis.

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=49060&st=0&sk=t&sd=a

Aqui puedes ver aunque un poco mal la pieza que dices para los muelles, va en el tornillo que fija el subchasis y de paso sujeta el soporte de la pata donde se fija en el interior, en la vista trasera lo ves. Pero te lo puedes hacer con cualquier pletina, le haces 2 agujeros para los muelles y punto.

Un saludo,

Enlace al post

Buenas, veo que está todo dicho y mostrado.......

Solo un detalle. Personalmente no me gustan esos muelles. Acaban vibrando y me molestan. Además, luego siempre es recomendable ponerle algún seguro en el extremo para evitar que pueda bajarlo una rama etc. Entonces si ponemos el seguro, no veo necesario el muelle, solo por la facilidad de que suba sola la pata de cabra (por normativa).

Un par de detalles de como lo he llevado y lo llevo.

Saludos,

Fijada con una goma sacada de una cámara vieja.

caballete2.jpg

Fijada con un perno roscado a la pata por dentro, una pletina al subchasis, y uso como goma de unión una junta tórica gruesa...

caballete.jpg

Enlace al post

muchas gracias chicos por todo el despliegue!

me acabo de dar cuenta en la foto de canijito de que me falta ese "alambre" que coge los muelles

por abajo y los une a la pata en si

la pletina esa me la hare y el alambrico lo tengo que ver in situ a ver

me parece que el anterior dueño tambien tenia un apaño como el tuyo salmi ,

porque tengo por ahi una goma que no sabia para que era.

a ver este finde si le hecho unas fotos , y asi queda todo mas bonito :lol:

saludos y gracias!!

Enlace al post

Lo que dice Salmi, ( un saludo por ahí arriba campeon 8) 8) ), lleva toda la razón, esos muelles con la pata suelta vibran mucho, solo sirven para el retroceso de la pata al quitarla y por si la goma que la sujeta en el extremo de la pata (que yo también la llevo) se rompe, no caiga al suelo directamente, bueno un saludo...........

Enlace al post

Buenas.

Ese alambre que sujeta los muelles a la pata, los conozco bien... :mrgreen: . A uno que conozco, una tal Gavin.... :mrgreen: , se le perdió, le hice una copia exacta :mrgreen: . Comprando alambre grueso, se puede hacer fácilmente....

Saludos,

PD. Creo que tengo alguna imagen del evento, la buscaré.... :lol: .

Enlace al post

si lo hace uno mismo, despues de darle la forma no se desdobla el solo por la fuerza de los muelles?

he preguntando en honda y no tienen repuesto de ninguna

parte del kit de matriculacion , ya que no es "suyo"

mas o menos de cuanto grosor debe ser?..por ir a dar un voltio a la ferreteria :mrgreen:

aunque lo que no se es cómo luego haces para engancharlo a la cavidad de la pata??

PD:..a la espera de esas imagenes estoy :lol: :lol:

saludos!

Enlace al post
ok , pero a mi eso de que se recoga sola me gusta bastante jajaja

a parte de la goma como mayor seguridad

de todas formas probare con unos muelles de algun camastro y arreando :lol:

Ah! Pero se te recoje sola hasta arriba? Eres un tio con suerte, yo la mia con los muelles siempre se me quedaba "morcillona" :lol:

Visto que los muelles eran una mierda, y siempre los perdia, opte por lo que dice salminez, quitarselos y recoger la pata con una goma en el subchasis. hasta que al final, harto de la pata de los c***nes, opte por quitarselo todo de raiz...

Saludos y gas

Enlace al post
ok , pero a mi eso de que se recoga sola me gusta bastante jajaja

a parte de la goma como mayor seguridad

de todas formas probare con unos muelles de algun camastro y arreando :lol:

Ah! Pero se te recoje sola hasta arriba? Eres un tio con suerte, yo la mia con los muelles siempre se me quedaba "morcillona" :lol:

Visto que los muelles eran una mierda, y siempre los perdia, opte por lo que dice salminez, quitarselos y recoger la pata con una goma en el subchasis. hasta que al final, harto de la pata de los c***nes, opte por quitarselo todo de raiz...

Saludos y gas

jeje muy a la española :lol:

que vá gavin , a mi no se me recoge hasta arriba , mayormente porque no la he tenido

instalada nunca. pero la de la gasgas de mi padre sube con una mala ostia que no veas :lol:

asi que si lo hace una gg , tambien lo tendra que hacer una gonda , o no?.....xD

saludos!

Enlace al post
pero la de la gasgas de mi padre sube con una mala ostia que no veas :lol:

asi que si lo hace una gg , tambien lo tendra que hacer una gonda , o no?.....xD

Pero que dices, solo hay una cosa peor que una pata de cabra de CRE, que es una pata de cabra de gasgas... estan hechas con muy poco amor, en cuanto dejan de tocar el suelo se recogen, como tu dices, con muy mala ostia, y si te pillan la picha por medio te la corta, ademas de que es sumamente incomodo el que se te recoja automaticamente para mover la moto o hacer cualquier cosa. Ademas son de mala calidad (las de HM tambien) son largas y aparatosas y tienen mucha facilidad para engancharse contra los plasticos y el suchasis y destrozarlo todo...

Si consigues una pata de KTM te daras cuenta de que es de mucha mejor calidad en todo, aunque el tornillo pasador tampoco es de un acabado como para tirar cohetes. El mio ya he tenido que encasquillarlo, y eso que tenia muy poco uso...

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...