Saltar a contenido

Entre todos podemos , gracias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

es una peticion personal y bueno de todos y de cada uno de los que estamos en las carreras

no correr por las asistencias y los boxess , el otro dia en el tramo casi nos atropellan unos cuantos , lo que se tenga que demostrar en la pista con el cromonetro y demas , que correr en la asistencia no cuenta y ademas te pueden descalificar ademas de liar algunaaaaaaaa

gracias chicos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estaba muy pero que muy bien que Javi no deje pasar las motos a la zona de spectadores como en otros sitios, se que es una putada para algunos pero para los peques y familys estaba muy bien.

gasssssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han comentado es una pena que haya que decirlo, y ya no te cuento de los que calentaban la moto en la parte posterior del parking o jugaban a las carreritas, sin casco con la gorra puesta en fin!!!! para que más.

Yo corria a patita para tender a 2 peques y un mayor a los que fui a ayudar, además de todo al que lo necesitó por supuesto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de todo lo dicho anteriormente , yo incluiria lo q sigue:

Amigos que vais a las carreras y dormis en Hotel , TENDRIAS QUE PENSAR QUE HAY GENTE QUE DUERME EN LOS PADOKS DENTRO DE LAS CASAS CON RUEDAS Y QUE TAMPOCO ES NECESARIO LEVANTARSE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y ESTAR EN EL PADOK DANDO POR CULO A LAS 6H.

Creo que con que llegueis a las 7 de la mañana y empeceis a gritar , jugar , arrancar motos y en definitiva a tcar lo que no suena , es suficiente.

Tampoco es normal que creais q los padoks son para tirar basura en cualkier sitio , mearse en las ruedas de los remolques , etc

Pienso sinceramente que las federaciones y organizadores , esos que buscan un buen lugar de padok (aunque no siempre es un buen lugar , claro , sitios de tierra, sin luz , sin agua , pendientes de la ostia, calles llenas de baretos, etc ) tendrian que restringir mas el acceso y ademas con un horario , ya que somos muchos que dormimos en dichos lugares.

Qu conste que no todo el mundo es igual , ya sabeis que de malagente hay en todos los lugares, esto no es para que los que duerman en casa o en los hoteles se sientan aludidos, los que si tienen que sentirse aludidos son los anteriormente nombrados.

Gracias por dejar expresarme.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo coletas...bastante hacen ya el capullin los chavales por la calle con las motillos de 50 como para que encima nosotros demos ese ejemplo...que mal queda por dios un tio sin casco entre los coches acelerando a saco...y luego da la casualidad que en la carrera son los que menos andan, pero bueno luego con quejarnos de que si van a por nosotros y que todo el mundo esta en contra de la moto de campo pues arreglao..joer un poquito de ejemplo xD venga un saludo para todos aquellos que respetan todo lo que rodea la moto de campo y luchan por ella dando ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este año lo han incluido en el reglamente del campeonato de andalucia de cross country.

Hay qeu ir a velocidad de peatón, si se infringe la norma será penalizado y si reincides serás desclasificado.

ok, por la decisión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...