Saltar a contenido

Portamatrículas led Acerbis homologado.

Pacope

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Tengo una duda que espero alguien sepa responderme.

Tengo una wr 250f del 2006 y le estoy dando un cambio de imagen poniendole, entre otras cosas, el guardabarros trasero de cross, con lo que he tenido que comprar un portamatrículas nuevo. Me recomendaron en una tienda on-line un portamatrículas nuevo de acerbis de led que está homologado y lo compré, pero a la hora de montarlo y probarlo no me va bien, según como conecte los cables o se enciende la luz de posición y nada al frenar, o se queda apagada la de posición y se enciende la luz cuando freno. Para hacer la conexión eléctrica lo que hice fué cortar los cables del porta antiguo y empalmar (con cinta aislante) los cable del porta nuevo con los de la moto (antes de una clavija que hay).

El caso es que le vuelvo a conectar el que tenía antiguo pensando que la he liao al cortar los cables y funciona perfectamente.

No sé cual puede ser la razón, no sé si este tipo de portamatrículas es incompatible con el modelo 2006 ¿alguien lo tiene montado? ¿la he liao al cortar los cables para hacer el empalme?.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clarisimamente estas conectando mal los cables, al no poner la masa en su sitio nunca te podran funcionar ambos a la ves (luz y paro) es facil conecta 2 a la vez, si no te va nada son los positivos y el que te quede es la masa, y uego buscar cual va en cada una (son 2 posibilidades).

Pero vamos el negro suele ser masa o bien el amarillo con raya verde, y el azul y el rojo positivos. Pero esto no es dogma de fe cada fabricante lo pone como quiere.

Y por último otra cosa; seguro que tiene luz de posición y pare? en uno se enciende una parte y en el otro otra o bien luce con más intensidad al frenar el mismo led?

Un saludo,

Enlace al post

Buenas!! yo tengo una WR y tambien se lo cambie, la cosa es que no coinciden los colores de la moto con los del portamatriculas y yo no lo entendia hasta que a medida de ir probando lo llege a poner. Me parece que en mi moto

habia 3 colores, amarillo,azul i negro. Ves probando y ya veras como te sale.

PD: Como ya han dicho por aqui asegurate que tenga luz de freno y posicion, sino por mucho que te mates no vas a conseguir nada. jejeje

Hasta luego!! y GASSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...