Saltar a contenido

Neumaticos Metzzeler

MIGUEL73

Recommended Posts

Hola amigos, alguien sabe que tal los Metzzeler unicross,los he visto muy economicos y no se??, me interesa sobre todo el agarre delantero, son para hacer enduro, gracias y unas birritas, los he visto en rodamoto a 45 Pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los unicross son neumáticos de batalla, no le pidas al delantero mucho sobre todo si montas en barro, si haces pistas y poco más igual te va bien, de todos modos pruebalos no vas a perder mucho

saludos

Enlace al post

Yo tengo montados los metzeler MC 4 y el delantero no me gusta mucho, hace muchos amagados de tirarte al suelo, ya me tengo ido al suelo por falta de agarre. En fin no se si será el terreno u otra cosa pero a mi me da la impresión de que no agarra como otros

Enlace al post

Yo llevo los bridgestone, y el delantero al inclinar en curva no me da nada de seguridad (como que se quiere ir..), sin embargo son super resistentes, salgo en zonas de mucha piedra y estan intactos, pero en curva no me molan nada, he probado los michelin enduro competicion y son la BOMBA!!! sobre todo el delantero.Gracias amigos, creo que voy a por el Michelin ( en el foro Kehin los vende a muy buen precio) Saludos y gassssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...