Saltar a contenido

las luces cortas de mi ktm se me funden muy rapido AYUDA

david-pm

Recommended Posts

Yo llevo peleando con lo mismo desde ke me la compre en 2007 y una manera de ke te duren por lo menos un poco mas es arrancar la moto con las luces paradas y luego enxufarlas por ke si arrancas con la luz enxufada la bombilla se rompe enseguida, otra forma de alargar la vida de la bombilla es apagarla para el uso del enduro por ke de los baches y eso el filamento se parte.tambien habia un brico por ahi ke decian ke le metian una bombilla diferente pero yo lo probe y vi ke kedaba un poco xapuza asi ke lo descarte aparte se calentaba bastante

Un saludo y haber si alguien sabe alguna manera de que no se rompan las bombillas por ke esto es a bombilla por salida si no llevas precauciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anteayer la mia (450 exc-r 2008) me volvió a fundir la tercera bombilla, la luz corta.

Pues este ya no cambia mas bombillas hasta que no se funda la larga. :lol:

Es una putada.

Saludos

Pues tambien me a tocado a mi y no tiene ni un mes la moto... :evil:.................... Asi se queda !!! :evil:

Enlace al post
Anteayer la mia (450 exc-r 2008) me volvió a fundir la tercera bombilla, la luz corta.

Es una putada.

Saludos

Pues tambien me a tocado a mi y no tiene ni un mes la moto... :evil:.................... Asi se queda !!! :evil:

Es lo que tiene la crisis :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
no si yo tampoco he puesto otra neva xque y apasa pero las H4 esa que es una bonbilla como la que trae el encaje y eso y es ms dura o que??? saludos

Hola, el encaje es diferente, hay que apañar un poco pero queda estupendo

Enlace al post

Es una putada.

Saludos

la mia tiene dos y asi la voy a dejar. Espero que la larga parezca la corta :wink: :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...