Saltar a contenido

Qué cubrecarter para la EC250 07?

mleirado

Recommended Posts

Bueno la pregunta está en el título del post. Pues eso, que estoy acabándole el rodaje la moto, y le voy a montar un cubrecarter, ¿me recomendáis alguno?, ¿El que tengan en la tienda? ¿Por qué precio anda, unos 80-90€ calculo?

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien queria uno pero medan panico los que veo esos que tiene forma de U. Alguien a puesto alguno que solo cubra el carter nada mas, es que me parece que eso es un cuchillo a la hora de caerte.

Enlace al post

Un CRD por supuesto.

Es algo más barato de lo que dices. Yo creo que conmigo se equivocaron y me cobraron cuarenta y pico de euros. No se lo digas a nadie. :wink:

Enlace al post

Parece ser que el CRD actualmente es dificil de montar y necesita algo de brico para que no se salga o se mueva. En embarrados hay brico ilustradas al respto... pero es un buen cubrecarter y muy duro.

El Mecasystem parece ser el preferido, creo que es algo mas económico (70~80€), encaja perfectamente y es muy duro. Algunos se quejan que las "orejas" o proteciones laterales sobresalen un poco y molestan al tocar el freno o el cambio, pero doblandolo un poco parece ser que es suficiente...

Yo lo tengo pero no lo he montado todavia... pero es muy chulo nuevecito, ya que esta acabado "a lo espejo" y no mate como el CRD.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...