Saltar a contenido

distribuidor fox

Puntuar este tema:

alvaroab

Recommended Posts

hola a todos, hace un tiempo se me rompio una pieza de plastico donde se engancha la hebilla de la bota, las botas son unas fox prr forma replica stwart, me costaron una pasta y fui a la tienda donde las compre y me dice que no me la puede conseguir que de eso no tienen,

la pieza esa va sujeta con un tornillo a la bota y le pregunte a un amigo que tiene una tienda de motos.....si le tenia que haber comprado las botas a el pero en ese momento no era tan tan amigo, el lo entendio, y me dijo que llamase al distribuidor de fox en españa, le comentase el problema y el seguramente con mucho gusto me mandaria la pieza con sus costes y demas pero bueno lo que quiero es que la bota me proteja, y nada mi pregunta es: alguien me puede si sabe quien es el distribuidor de fox en españa y dar un telefono una web o algo?

muchas gracias a todos y perdon por el toston.

unas birras para todos!!! para mi sin gluten gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero en san sebastian de los reyes tienes una tienda que son importadore se llama 360 el telefono ahora mismo no lo se mañana te lo pregunto la calle es avenida de pirineos enfrente de la federacion española de dardos es como una nave la planta de abajo

Enlace al post

muchas gracias muchachos, voy a ver si ellos me pueden ayudar con respecto a lo del envio y eso, de todas formas si a alguien le a pasado algo parecido y me puede decir algo se lo agradezco, porque es una puñeta estar con la bota asi.

por cierto e visto los videos del coletas en el enduro indoor de madrid....eres un heroe jejeje, como me gustaria haber estado ahi...en fin a ver si a la proxima se puede. bueno pues lo dicho muchas gracias chicos por los comentarios.

unas birras para todos :)

Enlace al post
  • 3 years later...

Yo tambien ando con un cierre de una bota fox en el bolsillo y voy preguntando en las tiendas de motos que conozco, pero de momento no he conseguido el respuesto. Hay que jorobarse, con lo que cuestan las botas y luego que no haya recambio de una piececilla de plastico de nada....!!! :evil:

Miraré en los sitios que indicais.... gracias!!

Enlace al post

Yo necesito una visera de un casco Airoh stel o como se llame y sale por 50 euros...se pasan, más gastos de envio...asi que con lo de Fox veremos como escapas, hace poco un amigo mio pidio una pieza para una rodillera Fox y aquí creo que suelta no la vendian, y la trajo de USA y por una pasta, ahora se le ha roto esa misma pieza pero del otro lado....

428738_378102385547363_109093215781616_1273667_1537209387_n.jpg

Enlace al post

joder macho esto pasa por no informarse ante de las cosas amos quetengo el casco sin visera y claro lo que dices lso de motocard me dicen que la visera llaman al distribuidos y que vamso pa tiempo asique 320 € en un casco para nada :mrgreen:

pd:si saveis algo decirme para consultar precios saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...