Saltar a contenido

verificaciones nacional enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

nada que este año me e animado a correr alguna prueba del nacional del enduro y tengo un par de dudas heber si me podiais ayudar. la primera las verificaciones nose si hace falta el pito y el cuentakilometros. y la segunda los fonos si meten mucha caña o no. esas son mis dudas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como q nadie la lleva legal? si te piden los papeles i el seguroo i t elo miran cn el chasiss si no la levas legal no pega i te xutan creo jo i con lo de los fonos creo q si son estrictos como lleves escape de mx no pasas creo jo....alomejor me equivoco pero las dos tiempos lo tenemos xungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la matricula me refiero a que sea de chapa y de las medidas correspondientes. eso es lo que entiendo yo por matricula legal. lo que tu me dices se trata de llevar el numero de matricula correspondiente en la moto correspondiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo vapores.

Te cuento.

En el Nacional son muy estrictos con las verificaciones (demasiado :twisted: )

Verificaciones administrativas:

- Licencia (aunque ahora como se hace todo por internet en los crosscountry no la han pedido, pero llevala por si acaso)

- Carnet de conducir.

Verificaciones tecnicas:

- Papeles de la moto: ficha tecnica, permiso de circulacion y seguro al dia. Lo comprueban con el nº de chasis.

- Manetas, que no esten rota la bola.

- Protector de espuma del manillar.

- Protector del piñon de ataque de la transmision.

- Puños en buen estado.

- Matricula: vale una fotocopiada de papel, todos la llevamos asi. No hace falta ni que sea metalica.

- Boton de pare del motor.

- Estriberas.

- PATA DE CABRA (ojo que no vale un caballete de cross)

- NEUMATICO TRASERO ECOLOGICO (Los que tienen homologacion FIM para enduro)

- LUCES DE CARRETERA Y DE FRENO (No hace falta llevar largas)

- FONOS a 94 db (Busca en el reglamento de la RFME el numero de revoluciones a las que se los pasan a tu moto) :twisted: :twisted: :twisted: Aqui es donde nos tiran a todos. Son muy muy estrictos. El año pasado en la primera carrera del nacional en el Segre si no levantan la mano no habia corrido nadie, pero nadie nadie, ni los "pros". Te recomiendo fibra nueva en el escape, y aun asi cruza los dedos.

Y si has llegado hasta aqui es que ya tienes la moto en el parque cerrado, ENHORABUENA!!!!!!!!!

Creo que no me he dejado nada.

Al principio parece muy complicado (bueno, de hecho lo es) pero luego ya te acostumbras y no te pones nervioso, que muy mal se tiene que dar la cosa para no pasar las verificaciones, aunque yo llevo corridos 2 nacionales y aun me pongo de los nervios en las verificaciones.

SUERTE.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hay gus. me acabas de despejar de toda duda muchas gracias por tu explicacion. tendre muy en cuenta lo del escape. si no nos vemos antes en requena nos vemos un saludo. que tengas suerte en ponst.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que hay gus. me acabas de despejar de toda duda muchas gracias por tu explicacion. tendre muy en cuenta lo del escape. si no nos vemos antes en requena nos vemos un saludo. que tengas suerte en ponst.

Si puedes ir a Ponts, no te lo pienses, es un carreron y muy bien organizada, y Valverde del camino tambien mola mucho, hay un ambientazo impresionante, con miles de personas en las trialeras.

Saludos.

PD. Al final no he cerrado el remolque, me he comprado una furgo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque el findesemana de la carrera de ponst tenemos el motocros de almansa, y hay que hechar una mano. ademas este año me a afectado la crisis y tengo que seleccionar carreras acorde con mi presupuesto. me alegro por la furgo es la mejor eleccion mas comodidad que con el carro que la disfrutes ya me la enseñaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros yo lo mas seguro k vaya desde gerona soy bastante nuevo en esta zona no conzco nada alguien tendria o sabria por donde van a estar las zonas mas molonas de ver tipo (trialera de tiurara si pasan) k no lo se, o especiales no se igual alguien tiene algun panfleto k hay a veces k ponen por donde pasan bueno saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...