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KTM electrica

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Renkoroso

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Moto de ktm presentada en ginevra en show FIM.

Vuelven los rumores " como cada año, anes de ver k son puramente esteticos"

Creo recordar leer, que ktm presentaria una electrica en el 2010.

http://www.motoblog.it/galleria/big/esposizione-moto-elettriche-fim-a-ginevra/3

http://www.motoblog.it/galleria/big/esposizione-moto-elettriche-fim-a-ginevra/4

pesa 70 kg aprox.

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ojala cuando empiecen a venderla en españa organicen jornadas de prueba por todas las provincias, me encantaria probarla y si el precio no es exagerado, solo por el capricho de ser el "original" alomejor me la compraria

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evidentemente mil millones de villones de veces mejor una de gasofa normal y corriente pero joder ai que reconocer que el cacharro ese mola, aunque solo ea por capricho tiene que molar tenerlo

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Os recominedo que no hagáis juicios sin probarlas, igual os lleváis una grata sorpresa. A mi lo de automática me parece bien, todo lo que sea facilitar la conducción, en principio está bien. Además seguro que con esos motores se puede hasta regular el freno motor, ya veremos como van evolucionando. Lo mismo decían mucho de las 4t, y al final mira donde están.

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Ombre las cosas como son,parece una bicicleta,con guardabarros,pero me gustaria probar una,yo por ejemplo,tengo tambien como hobby el rc de buggys,y el primero q me compre era un gasofa q molaba mazo andaba muxo pero era un engorro siempre limpiando polvo y tal,y al poco tiempo empece a ver los electricos q eran igual pero con motores electricos y corrian igual o mas q los gasofas no se manxaban nada solo lo soplabas y listo para otra vez,aora el engorro de los xispitas son las baterias q te tienes q yevar 9 pilas cuando con un gasofa te aces 3o 4 litros de gasofa,pues con esto pasara lo mismo,pero ya veremos algunas por ay,y a un tio q mida 1,90 le pones una moto de estas y parece q va en un triciclo :lol: :lol:

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Pues yo la verdad es que preferiría solo dar un poco de gas y que la moto vaya saliendo, así me agarro mejor al manillar, por no decir que la moto puede dar un par de backflips ella sola y si no se rompe sigue andando aunque sea del revés. Con respecto a lo de ser un tiarrón, depende de la potencia que saquen, como dicen el compañero locoxktm, yo he visto motores electricos de RC que dan susto.

Veremos lo que pasa, aunque igual tenéis razón y al final son un chasco, sobre todo al principio.

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Se me hace muy dificil imaginarme atascao en una trialera y sin embrage, solo con gas.

Pues a mi se me hace muy facil, mucho mas que ahora con 1 dedo siempre en la maneta y con posibilidad de calarse. :roll:

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sera raro las trialeras sin embrague, pero igual se podria hacer una palanca para dosificar o seleccionar el momento y fuerza del momento de arancada, algo asi como un embrague solo para quien quiera hacerlerar al estilo dominguero o en momentos criticos estilo torronteras.

Despues tema de marchas........como es que no hacen marchas al estilo "bici" en vez de un motor lineal no podrian hacer como 3 marhcas en la zona del piñon¿?

podria ser un cambio evolucionado al antiguo de las bicis, unido a una curva de potnecia diferente en cada marcha, 1era a lo trial 2 a lo normal y 3 a lo sumo de estirada para carreteras.

Yo creo que cuando miremos atras, veremos estos prototipos como motores de lavadoras en chasis de ruedas.

Cuando se haga un motor expreso para una moto entonces empezaremos a ver los cambios, posibles marchas, retencion motor programable etc etc

COmo se cuelgan fotos¿? tengo una de una KTM con bieletas, o alguien k sepa como hacerlo que me de su e-mail y se las paso.

dewww

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Yo creo que el no llevar embragues o marchas nos simplificaría bastante la vida. Las marchas, de hecho, están para aprovechar la potencia del motor, ya que la banda útil de potencia es relativamente estrecha en los motores de explosión, (sobre todo en los motores 2t, 125 el caso mas crítico). De hecho una de las alabanzas de los motores "gordos" es eso de "se pueden enlazar curvas de todo ángulo, subidas y bajadas con la misma marcha, conduciendo con el par" y cosas así estoy harto de leer por aqui y por allá, imaginad el conducir siempre en una marcha única, disponiendo en todo momento de potencia y par con un giro del acelerador, no sería el sumun del pilotaje?. Aunque aqui ya estamos entrando en terreno puramente especulativo, hay que ver lo que da de si una foto,... . En lo del tema embrague, realmente según mi experiencia, (un carrito de golf usado un poco al estilo cafre), es mas o menos asi, empiezas a acelerar y el hace el amen de andar ,y cuanto mas lo pisas, con mas fuerza lo hace, hasta que empiezan a patinar las ruedas, (probado en la loma trasera del campo de golf). Al final acabamos todos con motos duracell :lol: :lol:

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Tal y como está el tema será la única manera de que nos dejen acercarnos al campo.

Recordar que el tema de la gasolina, humos, chispas y sobretodo ruido es de lo que mas se quejan de nosotros.

Yo os digo que este es el futuro, habrá que evolucionarlo pero es el camino. La gasolina se acaba.

Dentro de 10 años leeremos esto y nos descojonaremos.

Con el 4t ha pasado algo parecido, al principio nadie daba un duro por el y mira ahora.....

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