Saltar a contenido

Estriberas xr600 provisionales

argonzo

Recommended Posts

buenas,

hace un par de meses le vendi unas a un forero alonso, no se donde las encontrarias porque aquellas eran traidas hace añares de usa, pero posiblemente las encuentres por aqui.

si te interesara ver una foto creo aun tenerlas guardadas de cuando se las envie a alonso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy x comprar unas en argentina, es un paquete que viene pronto para las xr, es como un triangulo q va a agarrado al cuadro y sale hacia atras!

buscalo q me imagino lo encontraras en algun lugar que vendan repuestos y accesorios!

Enlace al post

Amigos la verdad es q no se de un link! Yo vivo en Uruguay y cruzo el rio hasta Argentina a comprar en una calle que estan todas las casas de repuestos y accesorios!

La semana que viene tengo q ir, asi que tratare de conseguir la pag. web o mail del lugar que tengan y se los paso, tal vez les puedan enviar...

Saludos!

Enlace al post

Si aca en Argentina se encuentran muy facil y no son nada caras.

Amigos la verdad es q no se de un link! Yo vivo en Uruguay y cruzo el rio hasta Argentina a comprar en una calle que estan todas las casas de repuestos y accesorios!

La calle que estas diciendo es Pueyrredon ¿no? en Capital federal, en esas dos cuadras de motos, encontras lo que quieras para cualquier tipo de moto pero te aceguro que hay lugares mucho mas baratos.

Enlace al post

La calle que estas diciendo es Pueyrredon ¿no? en Capital federal, en esas dos cuadras de motos, encontras lo que quieras para cualquier tipo de moto pero te aceguro que hay lugares mucho mas baratos.

Exactamente Pueyrredon y Cordoba! Donde hay lugares mas baratos?? seria un buen dato!! Ahi en pueyrredon ya compre un guardabarro de cr trasero para adaptarle, un bolsito honda, las levas de freno embrague y descompresor, un filtro y algunas cosas mas! El posapies trasero me dijeron q llegaba en esta semana, asi q ya lo mostrare...

Pero hay cosas q necesito q no encontre, como un multiple de escape x q el mio ya esta feo... asi q se agradece info!!

De donde eres Hernan???

Gracias!

saludos!!

pd: perdon x desvirtuar!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
consegiste algo de las estriberas??? a mi tambien me interesan para una xr650, imagino que valdran igual.

sabes si se puede homologar e alguna manera para ir dos personas???

gracias

hola, yo tengo estriberas que quiero vender.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
consegiste algo de las estriberas??? a mi tambien me interesan para una xr650, imagino que valdran igual.

sabes si se puede homologar e alguna manera para ir dos personas???

gracias

hola, yo tengo estriberas que quiero vender.

Ponte unas fotillos o que? :)

Enlace al post
tengo entendido que hay unas estriberas que se pueden poner , para el pasajero ,sin tener que soldar ,ni hacer chapuzas

Alguien sabe donde las puedo consegir :(

Donde colocáis las estriberas?

Hay que ser valiente para subir en una XR de paquete, y más si es vestido de calle....

Enlace al post
tengo entendido que hay unas estriberas que se pueden poner , para el pasajero ,sin tener que soldar ,ni hacer chapuzas

Alguien sabe donde las puedo consegir :(

Donde colocáis las estriberas?

Hay que ser valiente para subir en una XR de paquete, y más si es vestido de calle....

Hombre Gandalf, imagino que las estriberas de pasajero sera para llebar por ciudad, no por monte y menos pa hacer enduro :lol: :lol: :lol: Yo tambien querria que la ktm fuera homologada para dos para si hubiera que ir por carretera con alguien(solo ciudad, tramos cortos, no viaje largo) :) Va por ti quarter :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...