Saltar a contenido

ayuda con el seguro de mi gas gas

eduec

Recommended Posts

hola.buenas,tengo una gas gas ec de 250,voi acer dos años de carnet,y ahora pago de seguro 390 euros,tengo 22 años(escuche en la radio que habia un seguro para motos de campo,para jovenes que hubiesen nacido en 1986 en adelante,costaba el seguro ciento y poco euros)pero no me acuerdo donde era.jajaja

si alguien me puede exar una mano,por favor que diga algo,muchas gracias y un SALUDO

GAS GAS A MUERTE,jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.buenas,tengo una gas gas ec de 250,voi acer dos años de carnet,y ahora pago de seguro 390 euros,tengo 22 años(escuche en la radio que habia un seguro para motos de campo,para jovenes que hubiesen nacido en 1986 en adelante,costaba el seguro ciento y poco euros)pero no me acuerdo donde era.jajaja

si alguien me puede exar una mano,por favor que diga algo,muchas gracias y un SALUDO

GAS GAS A MUERTE,jaja

Buenas,

Yo lo tengo en la compañia de seguro que sale un telefono con ruedas( no se si se puede poner nombres de compañias) creo que sabes cual te digo, ¿no?

Pues para motos de campo tienen un precio unico que son 99€ y si llevas a un cliente o si conoces a alguien que ya tenga asegurado algo en la compañia, os dan a cada uno 20€

Enlace al post

GAS GAS A MUERTE,jaja

Pues si, es en Linea Directa, y la verdad es que yo lo tenía en Caser y me salía mucho más caro, así que a Línea Directa que me he ido. Y de momento todo fenomenal, además fui a través de otra persona y te ahorras 20 eurillos...con lo que te sale el seguro en 70 o 80 euros...

Creo que necesitarás los dos años de carnet, pero no toy seguro del todo....

Te mando privado por si acaso... :D

Enlace al post

yo tengo 21 años y estoy pagando nose si 230 en allianz es lo mas baratillo que he encontrado en amv no me aseguraban

ahora = si lo tendre que mirar antes de renovar pero el problema es la asistencia en viaje que como un dia la necesites te cagas....

Enlace al post
yo tengo 21 años y estoy pagando nose si 230 en allianz es lo mas baratillo que he encontrado en amv no me aseguraban

ahora = si lo tendre que mirar antes de renovar pero el problema es la asistencia en viaje que como un dia la necesites te cagas....

La asistencia en viaje y corregirme si no es así.

La grúa no entra en caminos, así que si te quedas tirado en medio del monte estas en las misma tengas o no cobertura de asistencia en viaje. Con lo que creo que es un gasto innecesario, lo mejor es tener un remolque y rezar para no tener que darte la paliza para moverla hasta donde puedas entrar con el coche

Enlace al post

Totalmente de acuerdo. La asistencia en viaje te la puedes ahorrar (yo me he ahorrado 40€). Si te quedas en un camino nadie va a ir a por ti, en las clausulas del contrato pone claramente que solo se proporciona asistencia en vias aptas para la circulación. De hecho, con el seguro del conductor pasa 3/4 partes de lo mismo. Hay muchas compañias que si te piñas en el campo no se hacen cargo. La seguridad social tampoco tiene porque hacerse cargo, otra cosa es que la mayoria de las veces hacen la vista gorda, pero si tienes mala suerte te pueden hacer pagar a ti el coste de lo que te tengan que hacer en el hospital.

A mi ya me ha tocado una vez dejar la moto abandonada entre unos arbustos y tener que ir a pata a casa a coger el coche y el carro y meterme por un camino lleno de barro a rescatar la moto. De hecho las pase putas porque casi se me queda el coche en el barro :lol: :lol: :lol:

3269986478_1d5e1a5973.jpg?v=0

Enlace al post

Hola , yo el mas barato que encontre fue en fenix directo por 210 euros con asistencia en carretera(la cual ya e usado y fueron rapidos) tengo 21 años y me lo hice nada mas sacarme el carnet hace unos meses.Yo te la recomendo de todos mods si encuentras una mas barata con tu edad y experiencia dilo para dentro de unso mese q me cambie.. :D Un saludo espero haberte ayudado.

Enlace al post

En AMV te va a salir carísimo ya que te piden que tengas bastantes años de antigüedad de permiso de conducir y también que tengas una cierta edad.

Yo miraría en Línea Directa, Caser, Fénix Direct y Allianz.

Suerte y hasta pronto. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...