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gripaje

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rmz250

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ola buenas

bereis el otro dia estaba andando en moto, una suzuki rmz 250 del año 2007, cuando el motor se paro y la rueda de atras empezo a derrapar.no tiene kasi aceite,por lo ke kreo ke a gripao.el caso es que la moto se muebe en punto muerto y no anda kon marcha metida,por lo que me an dicho que el cigueñal esta bien.yo no entiendo mucho de esto,asike si me sabrias decir de ke a gripao y por kuanto me saldra mas o menos la gracia os lo agradeceria.Ya se ke es dificil sin verla pero bueno.muxas gracias

saludos

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puyf malo malo muy malo tengo malas experieciaas con eso me paso lo msmo con una honda crf y la gracia fueron 2200 euros no es por alarmar pero es lo peor que le puede pasar a 1 4 tiempos mi consejo es que no la toques y la lleves al taller aber que es lo ke se te a pillao

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  • 1 month later...
puyf malo malo muy malo tengo malas experieciaas con eso me paso lo msmo con una honda crf y la gracia fueron 2200 euros no es por alarmar pero es lo peor que le puede pasar a 1 4 tiempos mi consejo es que no la toques y la lleves al taller aber que es lo ke se te a pillao

Pues si no sabes nada de mecanica como dice yerai llevala al mecanico aunque ajaj

Un poco mas pequeño empeze a desmontar y montar motors de minimoto

Luego me incite sin saber pero siempre con paciencia a desmontar un minarelli am6 "sabia que era raro que volviese a andar pues mirando el funcionamiento de todo esto i tal como iban las cosas monte el motor y me esperaba k no cambiara k sonara a reventado.........empese a emparanoyarme.tornillos no m sobraron ninguno i le pegue una patada y arranco a la 1 en frio bueno fui a probarla la moto iba canela 1 2 3 4 5 6 jaja todas las marchas funcionaban i ya con esto e desmontado varios motores de ellos de derbi... y el ultimo un yamaha yz125 yase desmontar i montar motores con los repuestos en la mesa xdxd

Tenia ke contar esto jaja m se a venio a la cabesa de ponerlo.

Venga, saludossss. :wink:

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Las dostiempos se desmontan con la gorra. Es muy facil y hay muchos post con fotos donde te muestran como hacerlo.

Si fuese 4t otra cosa sería pero dos tiempos lo hace casi cualquiera.

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Por lo que dices lo que has gripado es el cambio, si no tienes ni idea de mecanica no te metas ,por que tendras que cambiar algun piñon,

y para desmontar el cambio tienes que desmontar absolutamente todo el motor, aparte necesitas utillaje especial, como estractores o pistola neumatica para quitar la corona de embrage, espero que no sea mucho y que no te saquen mucha pasta .

un saludo.

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Por lo que dices lo que has gripado es el cambio, si no tienes ni idea de mecanica no te metas ,por que tendras que cambiar algun piñon,

y para desmontar el cambio tienes que desmontar absolutamente todo el motor, aparte necesitas utillaje especial, como estractores o pistola neumatica para quitar la corona de embrage, espero que no sea mucho y que no te saquen mucha pasta .

un saludo.

Yo creo que no ha dicho nada del cambio. Es normal cuando gripas una moto de 2t que el conjunto no se mueva si hay una marcha metida porque el piston no hace su recorrido al estar "pegado" al cilindro, pero de ahi a que el cambio esté gripado... creo que hay trecho.

Yo abriría cilindro y en función de como esté acturar.

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Por experiencia personal...te cuento..

Esta gripada , seguro.

Ahora bien, si tienes una suerte acojonante, solo sera que se te ha enganchado el piston, que es dinerillo pero no es lo mismo que si ademas, el cigueñal se ha pegado el calenton y tambien se ha quedado "cogido", teeeela.

Yo tuve que cambiar piston, cigueñal completo, encamisar el cilindro, todas las juntas del motor...etc etc. La avería se me puso en cerca de los 1300€ mas el tiempo que eso conlleva.

Si puedes y tienes un mecanico que conozcas, mejor , muy recomendable. (tu moto saldra mas barata porque es suzuki y porque es 250)

(Porque a mí me lo hicieron los IMPRESENTABLES de MOTORRAD GETAFE, y a las 2h de uso despues del arreglo, se dejaron el piñon de distribucion con los tornillos flojos, y se me clavo este piñon en la culata. Teniendo que pagar otra averia de 600€...)

La moto quedo nueva, pero la vendí por manía :mrgreen:

Espero que tengas suerte y no sea mas que el piston.

Ya nos cuentas a ver que pasa finalmente ;)

Un saludo!!

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Si fuese 4t otra cosa sería pero dos tiempos lo hace casi cualquiera.

Yo creo que no ha dicho nada del cambio. Es normal cuando gripas una moto de 2t que el conjunto no se mueva si hay una marcha metida porque el piston no hace su recorrido al estar "pegado" al cilindro, pero de ahi a que el cambio esté gripado... creo que hay trecho.

Yo abriría cilindro y en función de como esté acturar.

En mi pueblo una RMZ 250 es de 4 tiempos :idea: y con un monton de piececitas en la culata,no habla de una RM 250...

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