Saltar a contenido

lo veis normal?

Puntuar este tema:

kekolokon

Recommended Posts

50 horas ya es tiempo de poner piston en una 125-140 de estas y mas estrujandole, lo de romperse ya me parece mas raro (que no imposible) quizas se desgasto o se le pegaron los segmentos de un calenton o de la carbonilla.

no le dando duran mucho, pero dandole mira el libro veras la risa que te da, recomendara cambiarlo como mucho en 10 horas de uso............y abuso

saludos

pd: 50 horas son unas 20 carreras con sus entrenos previos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por contestar rasagado,entonces yo que tengo 1 gas gas250 ec y que tiene 1 año y sobre 6000 km por monte,

sera hora de mirar el piston ´que opinas?

el distribuidor de aqui dice que esas aguantan unos 15.000 sin cambiar piston, claro que depende del uso como todo, yo la tengo aunque ando mas bien por lo asfaltado y menos por camino sin asfaltar, eso si, me muevo tranquilo, sin apurar, tambien tengo 6.000km y no pienso en tocarla aun. si tu la apuras, o andas por sitios muy ratoneros de segunda por ejemplo, puede que abrirla y cambiar segmentos le venga bien, aprobechando para descarbonizar, pero tu sabras como esta de compresion que es lo unico que podria orientarnos sin abrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...