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ESCAPE MAS APROPIADO PARA EC 515


ISMAELRANGELEC515

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hola, no solo me referia al embrague antirrebote, tambien a usar la maneta y hacerlo "patinar" cuando retiene, yo tengo el problema contrario, llevo mi 2t en marchas largas, cuando bajo la rueda trasera llega a "empujar", en lugar de cambiar (soy muy vago) cojo la maneta, en este caso algo mas de medio recorrido pero sin llegar a cogerlo del todo, supongo que podrias probar, coger una recta y por ejemplo en cuarta a medio gas, de repente lo sueltas y ves la retencion, luego lo haces cogiendo el embrague del todo (evidentemente no retiene), y solo falta probar a cogerlo algo mas de la mitad al cortar, tambien puedes esperar e ir bajando las marchas con mas calma que lo harias en una 2t, ya nos contaras si te parece efectivo, si en la gas gas 4t no vale ya no la quiero, eso de tanto cambiar tanto cambiar no me va :wink:

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Tal vez un embrague antirebote? :wink:
Este embrague en el caso de solo cortar gas que es lo que preguntan por aqui no haria nada muy notable.

ahora ya si nos vamos poniendo de acuerdo.. :wink:

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