Saltar a contenido

Erzberg Rodeo 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pillaros unas cañas y unas tapitas que invita la casa.

Pues bien, este año quería ir a Erzberg a ver la pedazo de carrera que montan ahí, muchos sabreis de lo que estoy hablando, bueno, pues la pregunta es bien sencilla. Alguien ha ido o conoce a alguien que haya estado por ahí? que me/nos pueda comentar la experiencia?

Aah, se me olvidaba, no voy a correr jejeje, este año sería para ver y disfrutar del ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te impacientes y espera que alguien contestara a tu duda.. y claro que hemos oido hablar del Erzberg Rodeo... y estamos hartos de ver videos y todo! pero acerca de ir a ver la carrera pues ni idea jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año me gustaria ir a correr esta carrera que te todas las que ha visto es la mas impresionante. Si alguien tiene pensado ir que cuente conmigo y vamos juntos, se que hay una empresa que se dedica a ir a este tipo de carreras, pero no me acuerdo del nombre. De todas formas poneros en contacto conmigo si sabeis algo. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año me gustaria ir a correr esta carrera que te todas las que ha visto es la mas impresionante. Si alguien tiene pensado ir que cuente conmigo y vamos juntos, se que hay una empresa que se dedica a ir a este tipo de carreras, pero no me acuerdo del nombre. De todas formas poneros en contacto conmigo si sabeis algo. Un saludo y gracias.

Correr esta carrera son palabras mayores. Yo en principio me apunto para ir a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo único que te puedo decir, es que esta carrera se celebra en una mina de de hierro en la región austríaca de Estiria. Supongo que ya unos días antes de celebrarlo habrá carteles sobre como llegar y todo eso. Por cierto, la carrera no se celebra sólo durante un día, son 5 días seguidos. Un día las de trail, otras las de carretera (sí, hay categoria) etc. y el 2008 por ejemplo se celebraron del 20 al 25 de mayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...