Saltar a contenido

preparar suspensiones en dmx


jorgeCR250

Recommended Posts

Y por que no le mandas tu mismo las suspensiones (delanteras y trasera) a DMX? Seguro que te sale mas barato de esos 300€ que ta hen dado de presuspuesto. Incluso si llamas a DMX y quedas con el, le llevas la moto entera y te las hace en el momento (y delante de ti).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Ya llame y me dijeron que el amortiguador lo minimo que me podria salir es 200 y pico , mas lo que habria que hacerle si esta en mal estado.... (que lo esta) y la horquilla en el taller me lo harian por 100 , pero es que habria que cambiar los muelles y pienso que solo los muelles valen eso!! Al final eh decidido lo que dices gus.... gastarme mas dinero y hacer las cosas bien.... llevare el amortiguador y horquilla a dmx y listo. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
terre_moto_azul

Hola , os puedo contar mi experiencia, yo le llevé mi KTM, a DMX suspension, entré con la idea de cambiar ,todo muelles y piezas, pero, lo que si puedo decir,que es de admirar, es que Damian, tras desmontar las suspensiones , y medirlos, y no se cuantas historias, de máquina en máquina, me dijo, que los muelles estaban bien, para mi peso, y conducción (endurero dominguero), así que me hizo la preparación , y me gasté menos dinero del que tenía previsto, y las uspensiones van de cojones. Asi que compañero, déjate de recomendaciones, y vete directamente a DMX, que te saldrá mejor .

Unas birritas y mucho gas para todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...