Saltar a contenido

Ktm mas alta

FerryKsx11

Recommended Posts

Buenas

Hace un tiempo que llevo calentandome la cabeza con lo mismo y es que al probar las motos de mis compañeros de salidas noto que sus motos son mas altas que la mia y queria saber como levantarla y por que se a bajado , peso 87kg y mido 1,88, podria ser por el peso? en ese caso que tendria que hacer. La moto es una exc125cc 08 y cambie los retenes a los 6 meses de tenerla podria ser tambien al cambiar los retenes?

saludos y espero vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alegria picha jajaja... yo mido 1.67 y para llegar al suelo necesito zancos por todos lados que mire.. y he bajado las suspensiones tanto trasera como delantera y aun sigo sin llegar :lol:

ole este es de los mios de pierna corta :mrgreen: mira que a veces se padece pero bueno y lo que se disfruta :)

Enlace al post

Efectivamente, la suspensión no trabaja bien, lo notarás porque al acelerar fuerte a la salidas de las curvas la moto se hunde mucho. Con tu estatura la ktm te tendría que venir como un guante, aunque si es verdad que la 125 es mas pequeñita. De todas formas además de esto, existen tanto sillones bajos como altos para abarcar mas tallas.

Enlace al post

yo que tu por el peso que tienes, le ponia un muelle mas duro, tal vez un 76, como tengo yo o incluso un 80.

en mi sx 250 yo tengo el 80/250, y me va de lujo pa mis 83 kilitos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...