Saltar a contenido

Fotos enduro El Molar´09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas, pues como el domingo tenia el cuerpo bastante jodido y maltrecho de la ruta del sabado y amanecio un buen dia, me decidi a ir al Molar a ver se cocia por alli y hechar unas fotejos a los valientes participantes de la prueba endurera. La calidad no es muy buena ya que son escaneados de fotos ya reveladas, la era digital todavia no ha llegado para algunos...jaja, asi que me he mentalizado y me puesto a escanear todas las fotos.

Si alguien se ve en alguna foto, o conoce algun participante y quiere la foto original o una ampliacion que me lo diga y hablamos. A ver si tengo un poco mas de tiempo y escaneo otras de una prueba de enduro que hubo en Fuentidueña de Tajo.

escanear0012.jpg

escanear0013.jpg

escanear0014.jpg

escanear0015.jpg

escanear0016.jpg

escanear0017.jpg

escanear0018.jpg

escanear0019.jpg

escanear0020.jpg

escanear0021.jpg

Me quedo flipado con los niños, yo creo que no tienen ni dientes todavia jaja

escanear0022.jpg

escanear0023.jpg

escanear0024.jpg

escanear0025.jpg

escanear0026.jpg

escanear0027.jpg

escanear0028.jpg

escanear0029.jpg

escanear0030.jpg

escanear0031.jpg

escanear0032.jpg

escanear0033.jpg

escanear0034.jpg

escanear0035.jpg

escanear0036.jpg

escanear0037-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias compi,he tenido suerte salgo yo y mi hijo....... :wink: :wink:

Si o que?!! cuando salen los chavales siempre estais los padres en las zonas complicadas, hijo!! venga!! dale!! por aki, por alli!! baja marcha!! jaja

Yo los veo y ademas de quedarme flipado de como van, me da un poco de impresion por si se caen o algo. Y luego se caen menos que yo casi... jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias compi,he tenido suerte salgo yo y mi hijo....... :wink: :wink:

Si o que?!! cuando salen los chavales siempre estais los padres en las zonas complicadas, hijo!! venga!! dale!! por aki, por alli!! baja marcha!! jaja

Yo los veo y ademas de quedarme flipado de como van, me da un poco de impresion por si se caen o algo. Y luego se caen menos que yo casi... jajaj

Mi hijo es el de la camiseta del ptr2,y yo el dorsal 87.

Las caídas son el riesgo de este deporte,por suerte los nenes son de goma y si nosotros nos diéramos los talegazos que ellos se dan estaríamos todo el día en el hospital.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...