Saltar a contenido

Rodilleras Thor Force hacen ampollas


Recommended Posts

Pues tengo este problema, tengo unas rodilleras Thor Force, los que las tengais me gustaria saber si os ha pasado lo mismo y como lo resolvisteis, porque son unas rodilleras de 100€ y no me hace gracia alguna tener que tirarlas. El problema es que al volver de las salidas y quitarmelas me dejan unas ampollas tremendas en las canillas, ya probe poniendome un patalon por debajo, pero me salen igual aunque mas pequeñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos amigos llevan esas rodilleras y en ningún momento se han quejado de que les haga daño o les hayan hecho rozaduras, ampollas... Dicen que son comodísimas. Ellos hacen motocross, no se si tendrá que influir en algo o qué...

Y lo de los tornillos... La tontería más grade que he oído, jaja. Llevando cualquier rodillera, si hace mucha fuerza contra la moto, por el roce el pantalón se desgasta. Pero yo todavía no he visto algo similar :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera que no son de tu talla y te bailan en exceso :?: Si te fijas esas rodilleras hay de varias medidas.

Ademas puede ser que sudes mucho y no te transpire bien, lo que unido a las fricciones ..... ya tienes las ampollas.

Si no ya tendras que criar "callo" y ponerte la pata como la palma de la mano de un albañil :mrgreen:

03727040118B.jpgrod-force-illusion.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo de los tornillos... La tontería más grade que he oído, jaja. Llevando cualquier rodillera, si hace mucha fuerza contra la moto, por el roce el pantalón se desgasta. Pero yo todavía no he visto algo similar :?

hola amiga, creetelo, lo de los tornillos interiores es cierto, hasta que me compre el equipo me ponia unos vaqueros viejos y he roto 2 pero en un par de horas,

hola galego, yo tambien tenia ese problema, dentro de la rodilla a la altura del tendon me hacia grandes ampollas, lo solucione comprandome unas medias que te lleguen hasta medio muslo y problema solucionado al 100%

calcetines_estandar_fino.jpg

estas son las que me compre yo.

hola quarter, a mi las rodilleras no me quedan grandes, el roce que me hacia era un puñetero pliegue del velcro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que es muy jodido estar asi en cada salida.

un amiguete que las compro y dice que no se adapta a ir con ellas pero todo el mundo de por aqui me lo ha desaconsejado plenamente yo no tengo experiencia con articuladas

yo te recomendaria rodilleras de ese tipo son cómodas y protegen bien, lo unico que a mi me dieron este problema pero no el del tornillo ( casi hubiera preferido eso), de todos modos creo que al tornillo se le puede pegar una arandela de gomaespuma ( o de fieltro como las que venden en las ferreterias para poner en las patas de la silla para no arañar el parquet).

No sera que no son de tu talla y te bailan en exceso :?: Si te fijas esas rodilleras hay de varias medidas.

Ademas puede ser que sudes mucho y no te transpire bien, lo que unido a las fricciones ..... ya tienes las ampollas.

Te puedo agradecer la idea, pero no te ofendas si te digo que no soy tan zagal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabia lo de las tallas y pille la mia claro esta, tambien me las pongo correctamente porque en las rodilleras viene una etiqueta para que sepas cual es la de las izquierda y cual la de la derecha. Lo que dices del sudor me lo comento mi hermano, dijo que seguramente fuera por eso

a mi las rodilleras no me quedan grandes, el roce que me hacia era un puñetero pliegue del velcro

Exacto, es eso, comprobado. Las ampollas coinciden donde se cierra el velcro. Tal vez sea porque las botas van muy apretadas y por eso me deja las ampollas, y tambien como decia quarter el sudor, voy a probar con las medias que ese consejo me parece bastante bueno, antes de las medias iba a probar poniendome una venda en las pantorrillas. ¿Por cierto cliors, de que material son las medias? De algodón me imagino que no valen porque se empapan

P.D: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis sido de ayuda, ahora probaré y ya os comentare los resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por cierto cliors, de que material son las medias? De algodón me imagino que no valen porque se empapan

P.D: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis sido de ayuda, ahora probaré y ya os comentare los resultados

hola amigo, el material no sabria muy bien decirte cual es, si algodon o lana o algun material sintetico, antes de comprarme las de sixsixone, hice un pequeño apaño que fue lo que me ayudo a comprarmelas, coji unos calcetines de lana muy viejos y en la parte de la puntera les hice un agujero hasta que me llegasen a entrar hasta la rodilla, conduje la moto un finde con ellos debajo de las rodilleras y note un cambio abismal, por eso me decidi a comprarme las medias, ademas dan un calorcito cojonudo.

aqui es donde las compre, ademas ahora tienen un precio cojonudo http://cgi.ebay.es/SIXSIXONE-661-MX3-LO ... e_Clothing" onclick="window.open(this.href);return false; son estas

e714_1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las tengo desde hace un par de meses y al principio me rozaban por no llevar pantalón interior y ahora no me hacen ampollas sino moratones en la rodilla a la altura de los tornillos.

Por lo demás son unas rodilleras que protegen bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar esas que ha puesto quarter de rallas blancas y negras y la verdad es que al principio te notas un poco "torpe" pero luego te olvidas de que las llevas, aunque solo me ha dado tiempo a salir una vez con ellas. Ampollas por ahora ni rastro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo unas y van muy bien, yo para que no me roze ningun velcro lo que he hecho es ponerme unas mallas por debajo y recortar las tiras elasticas que sobran ( es decir, cuando te has ajustado ya las rodilleras siempre sobra un trozo de cinta que se keda bailando, la he cortado y a correr y asi no t roza nada) sobre todo la ultima cinta de abajo que sobra un buen trozo.

xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...