Saltar a contenido

Que revisar en una moto usada??

Puntuar este tema:

alberto_86

Recommended Posts

Hola buenas, pues el caso es que seguramente vaya a mirar una yz 250 2t que he visto en un anuncio, y me gustaría saber que debo revisarla.

Chasis, ruedas, discos y pastillas, y que mas??

Cuando la pruebe como puedo saber que de motor está bien??

También me gustaría saber como se puede saber (válgame la redundancia) el año de la moto, si tiene algún numero de chasis o algo así.

La moto es del 2007 y la verdad que se la ve muy nueva, a ver si hay suerte.

Un Saludo y espero que me ayudeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, pues el caso es que seguramente vaya a mirar una yz 250 2t que he visto en un anuncio, y me gustaría saber que debo revisarla.

Chasis, ruedas, discos y pastillas, y que mas??

Cuando la pruebe como puedo saber que de motor está bien??

También me gustaría saber como se puede saber (válgame la redundancia) el año de la moto, si tiene algún numero de chasis o algo así.

La moto es del 2007 y la verdad que se la ve muy nueva, a ver si hay suerte.

Un Saludo y espero que me ayudeis.

Para esto haria falta un libro..............todo empieza por el precio hay motos que estan en su precio porque les hace falta un repaso dentro de poco y otras estan en su precio porque no hay que hacerles nada,las gangas no existen a no ser que pilles a alguien que esta hasta el cuello y la malvende por urgencia,si quieres saber el uso empieza a ver el desgaste de las estriberas,no te fijes en los plasticos hay motos que dan asco por fuera pero el dueño le hacia lo que le tenia que hacer y otras estan impolutas y da asco ver el filtro,etc,etc...

seguro que alguien te seguira contando,a mi ya me duele la mano de teclear :oops:

Enlace al post
Rebuscando por el foro que has encontrado y cuales han sido tus conclusiones :?:

Mis conclusion es que la verdad que el buscador y yo, no estamos muy compenetrados, quizás puede ser porque no pongo correctamente los términos adecuados, pero es que no veo nada que me saque de dudas.

Pero por lo menos sé que existe y lo he usado, jejeje.

Xtremeslide, osea que hay mucho maquillaje en estas motos, no? La verdad que se ven motos en anuncios que por las fotos están nuevas.

Enlace al post

Hay esta la cuestion hay motos que parecen nuevas y estan hechas un asco,otras que parecen nuevas y lo estan y otras que parece que llevan 10 mundiales encima y estan perfectas (las que parecen un asco y lo son las descartamos)solo que el tio pasa de la estetica,cuando vayas a verla hay detalles que te ayudaran por ejemplo el desgaste de los discos,las estriberas...por ejemplo para saber que la moto tiene mas tiempo del que te cuentan,si miras el nivel de aceite y sale negro ya tienes otra idea...si tiene los retenes petados y el amortiguador parece una colchoneta de la feria...todo esto es muy extenso busca el equilibrio entre precio y algo que puedas conducir.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...