Saltar a contenido

Embrague Husqvarna TE610ie

Puntuar este tema:


meromarazul

Recommended Posts

Creo que el que te ha dicho el precio esta confundido, son 29€ y es un precio muy normal para un cable y funda completo, mas bien tirando a barato.

Si lo necesitas lo tenemos en stock, enviame un privado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que si que valian esos precios, pero se estan poniendo las pilas y ajustando mucho el precio del recambio, sobre todo de los materiales de alta rotacion.

Debe ser que donde has preguntado tengan el cable en stock hace tiempo y por eso lo tienen al precio antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de eso nada q me lo pidieron especialmente para mi un mes tardo y otro mes yo en pasar a recogerle mientras tanto utilice la funda del viejo con un cable y un prisionero el cual no duro mucho tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa mas yo siempre pense q fue porq me lo montaron mal cuando vino mi moto en cajas.

el cable va desde el radiador derecho pasa por encima del manillar hasta la maneta izq pues bien ellos me lo montaron desde el radiador por dentro del foco y a la maneta dejandole con una curva de flipar y forzado y retorcido al mover el manillar por supuesto ellos dicen q no pasaba nada jejjejje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...