Saltar a contenido

dudas en prepar crf 250x

migel

Recommended Posts

No habeis comentado nada sobre el kit de 290 cc,cuestión que a mi también me interesa y por lo que deduzco el aumento de potencia es proporcional a las averias,sobreesfuerzo de componentes y visitas al mecánico¿es asi?

hola a todos.

pues eso quiero mejorar mi crf 250x y tengo algunas dudas:

- lo primero es terminar de destaparla y montar un silenciador, aqui la primera duda, merece la pena cambiar el colector?

- lo segundo es carburar y montar unos powernow y un arbol de levas (esto lo tengo claro)

- y lo tercero es que no se si merece la pena comprar un kit de motor y pasarla a 290. ( esta es mi gran duda )

con la parte ciclo estoy muy contento y solo poner un manillar con las alzas correctas ya esta todo bien ( o eso creo)

la moto solo la utilizo a nivel de aficionado, salidas los domingos y alguna vez algun circuito.

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

yo tengo un colega que tiene un 290 en una crf y le va estupendo, no es que vaya a ser una 450 pero en bajos se nota en segun que curvas no es necesario ni reducir tiene mas par, y en cuanto al taller aun no lo ha visitado y ya hace tiempo.

PD: es una crf no una x pero no creo que eso influya mucho

Enlace al post
  • 1 mes después...

HOLA AMIGOS:

MI NIÑA ES LA CRF X 05

TIENE AKRAPOVIC

KIT POTENCIA

SISTEMA ELÉCTRICO A LA MÍNIMA EXPRESIÓN. (TRES KILOS POR LO MENOS)

SÓLO CON ESO SACA 40CV.

VA DE PUTA MADRE.

HABLÉ CON MOTORGAS Y ME DIJERÓN QUE SI SÓLO ES PARA EL FINDE Y ALGÚN PINITO, NO HACE FALTA MÁS.

SI TE PASAS CAMBIANDO COSAS, TE VA A COSTAR UNA PASTA MANTENERLA.

SALUDOS

Enlace al post
HOLA AMIGOS:

MI NIÑA ES LA CRF X 05

TIENE AKRAPOVIC

KIT POTENCIA

SÓLO CON ESO SACA 40CV.

VA DE PUTA MADRE.

HABLÉ CON MOTORGAS Y ME DIJERÓN QUE SI SÓLO ES PARA EL FINDE Y ALGÚN PINITO, NO HACE FALTA MÁS.

SALUDOS

Perdona mi ignorancia , pero a que te refieres con el kit de potencia ???

Enlace al post

Mi opinion.

Hacerle mas cosas que: abrir caja filtro y cambio de escape + colector + carburación. (el sistema electrico se puede reducir como bien se dice mas arriba). ES CARGARSE LA MOTO!!, PARA ESO TE PIYAS LA R Y LA ENDURIZAS.

Sin mas, para prueba la tienes en el mundial de enduro, es una R con luces.

En serio si quieres que la moto dure hazle esas 4 cosas, si quieres darle a saco y que la moto sea amiga íntima de tu mecánico... pues ponle todo eso.

Un saludo

Enlace al post
HOLA AMIGOS:

MI NIÑA ES LA CRF X 05

TIENE AKRAPOVIC

KIT POTENCIA

SÓLO CON ESO SACA 40CV.

VA DE PUTA MADRE.

SALUDOS

A ver si explicas eso del kit de potencia y 40 cv, por que me parecen muchos...

Yo llevo un silencioso Leo Vince de aluminio, manillar Dyna Racing, es como el Twin Wall pero mas barato, y por supuesto el embrague Rekluse Pro, la moto anda bastante sube por cualquier lado y en carriles pongo 3ª y con eso es como si fuera subido en un scooter de 500.

Enlace al post

40cv son demasiados no creo yo que sea asi con un escape y un kit de potencia, no se a que se refiere con el kit de potencia pero si es un 290 o 280 creo que se equivoca, en una prueba de moto verde salia una honda con estos kit y decian que ganaban en par y otras cosas pero perdian incluso un caballo de potencia.

Enlace al post

el kit de potencia es uno que saco honda para las primeras x y entre algunas tonterias, lo que si valia era el colector mas ancho, el arbol de levas de cros y la carburacion.

nada que despues no este en un cajon si no quieres tener problemas, por lo menos a mi me los dio.

y si, no se si cuarenta caballos pero con un escape bueno era un pepino.

lastima que se comia las valvulas y en trialeras habia que ir muy pendiente al embrague.

Enlace al post
  • 3 años después...

buenas, tengo una hm cre 300 y estoy a punto de cambiarle el arbol de levas por el de cross,,

es que las marchas no estiran nada, llevo fmf y 49 dientes en el plato y aun asi se me queda corta

quiero un poco mas de patada

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...