Saltar a contenido

El martes 24 me atracaron, me pegaron y me robaron la moto

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

El pasado martes salí con mi mujer a hacerle unas fotos y que entrenara en un circuito de moto cross cerca de casa. Íbamos con mi vieja gas gas enducross. Yo ni siquiera llevaba ropa de moto. Sólo el casco y las botas para arrancarla. Pensé hacerle unas fotos dando saltos, porque ese circuito es fácil y tiene la marisma al fondo, con unas vistas increíbles. Fuimos a las 6,30 de la tarde, a una hora que hay buena luz. Llegamos, le hice un par de fotos antes de arrancar y ella se dio una vuelta suave para verlo, con caída incluida.

Volvió y dejo la moto en un poste de teléfono, porque no tiene pata de cabra. Yo estaba dándole el rollo del profesor cuando apareció una banda de chavales del barrio. Yo me di cuenta de sus intenciones y fui a ponerme el casco. Entonces, me remito a la denuncia….

[borrado por nacho: No pongas documentos que incluyan todos tus datos personales, tened cuidado con estas cosas]

Los dos llevamos dos meses entrenando un poco mas fuerte, además de la bici de siempre, subiendo escaleras y con pesas. El caso es que fue super violento, porque los tíos no se esperaban que mi mujer y yo les hiciésemos frente. La moto cayo al suelo porque no pudieron arrancarla al tirarme yo encima. Los dos la protegimos en la medida de nuestras posibilidades hasta que me dieron un golpe con una piedra en la espalda. El médico me ha dado para mes y medio de reposo.

Los hemos identificado, sobre todo ella que estaba pendiente de sus caras. Y la policía, que los tiene fichados, me asegura que los van a coger a todos en un día o dos. Son menores. Os tendré informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• kekodt

5

• playadel48

3

• ds310

3

Joder macho que asco de gente, lo siento mucho, menos mal que a vosotros no os paso nada grave porque ese estilo de personas que mas que chavales parecen mafiosos, ojalá tengais suerte y recupereis la moto o al menos detengan a esos hijos de p*ta

Mucho ánimo compañero!

Un saludo!

(edito por despiste, disculpas)

Enlace al post

Joder tio, no me lo puedo creer que puta pena de juventud. Es para ponerse a llorar y no parar.

Mucho animo para ti y para tu mujer y mucha suerte. Espero que jamas os vuelva a pasar algo semejante.

Saludos.

Enlace al post

Mucho ánimo, la experiencia es desagradable de veras. Es indignante que pasen cosas así. A ver si os recuperáis pronto y ojalá encuentren a esos desalmados y la moto. Ánimo, compañero.

Enlace al post

Ya ves, compañero. Menos mal que el pantalón paro un poco el plomillo, estaba a unos 15 metros el hijo de puta. Solo me lo clavó un poco. Cuando me baje el pantalón, el plomo lo tenia a la vista y salio sólo con darle con la uña. Pero lo jodido es la espalda, que me han dado con una piedra.

Enlace al post

A mi lo que hace alucinar es que no entiendo como es posible que los tios vayan tan campantes por ahi con una escopeta de perdigones como si nada.¿Y son todos menores?, ¿no hay ninguno al que le puedan hacer "algo"?

Animo una vez más compañero

Enlace al post

Vaya gente,a mí me robaron la moto en Abril del año pasado y te deja con una impotencia que no veas,con lo que te ha pasado me he quedado de piedra!! espero que los cojan les hagan pagar por esto y recuperes la moto, Saludos,ánimo y suerte!

Enlace al post

Joder tio vaya putada, recuperate pronto!!

Respecto a lo que dice ds310 sobre la escopeta la verdad es que segun me dijeron a mi en la armeria cuando me compre una me dijeron que si la llevas en una funda o abierta y con unos papeles que te hace el ayuntamiento la puedes llevar.

Espero que los pillen tan pronto como sea posible y si ves que el policia es enrollado dile aver si te deja meterles algun pedrazo o algun perdigonazo a ellos jajaja.

Sobre todo espero que no hayan vendido o destrozado la moto por hay porque seria para matarlos!!

Animos tio y que te recuperes pronto!!!

Enlace al post
Respecto a lo que dice ds310 sobre la escopeta la verdad es que segun me dijeron a mi en la armeria cuando me compre una me dijeron que si la llevas en una funda o abierta y con unos papeles que te hace el ayuntamiento la puedes llevar.

Pues no lo sabia, pero de todas maneras es un poco acojonante que te dejen ir con una escopeta asi como asi......

Enlace al post

Me apena mucho lo que te ha sucedido Playa del 48, pero mucho más me apena lo que le está sucediendo a la juventud, y lo peor es que somos los adultos los responsables, yo no tengo hijos....pero joer..¡¡¡que mierda es esto?

Con qué te han disparado? perdón pero es que no soy de aquí y lo que yo conozco como escopeta, dispara un montón de perdigones y a 15 metros y según el diámetro de munición,te parte en dos el fémur o te deja el músculo colgando....nosé a qué le dicen escopeta de perdigones...aquí...

En fin, deseo que te recuperes pronto de las lesiones y que tu mujer no pierda la ilusión....ojalá sea un caso aislado como tantos y que pronto puedan disfrutar de la gas gas...como ántes...

Y mucha suerte a los niños esos, que espabilen y se den cuenta de que ésa no es la manera....

nada más...estoy indignado!!!

slds

Enlace al post

bueno,lo primero os deseo una pronta recuperacion y lo segundo animo que es un putadon...

espero que pillen a esa gente y a ver en que para la cosa,ojito con la espalda que yo yevo desde septiembre jodido por un golpe que fue nada comparado con un piedrazo,te puede traer cosas serias.bueno saludos y que recuperes la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...