Saltar a contenido

El martes 24 me atracaron, me pegaron y me robaron la moto

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

En estos tiempos muchos jóvenes quieren llegar a lo más alto sin trabajar como los famosos que a diario nos bombardean en la tele con su "imagen",usan su "inteligencia" para organizarse en delinquir como ejércitos de hormigas,asegurándose así el éxito de su plan con la organización del grupo,está claro que lo tienen todo planeado,(al igual que con la chica sevillana asesinada),número de individuos,posición,unos cerca y otros en la retaguardia para contraatacar,otro con la escopeta de balines,y otro por detrás con las piedras por si los que están apaleando flaquean,esa es su cobardía,y no se enfrentan de tú a tú ni con la vida ni con su víctima,crueldad absoluta sin sentido pero que les asegura la victoria (se llevaron la moto) pero no desesperes amigo playa del 48 que afortunadamente hoy seguimos teniendo una fuerza que aún no ha sido derrotada,me refiero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y al poder judicial que llegado el momento no te fallará si los cogen,ten por seguro que lo harán.

Una vez me pasó algo parecido y gracias a que como tú me dejé las uñas en identificarlos tomándoles la matrícula y los ví en ruedas de reconocimiento,etc.

Ánimo y a recuperarse,espero que para otra vez te de tiempo a sopesar la situación y puedas decidir lo mejor en cada caso que esta vez visto lo visto enfrentarte solo te ha perjudicado,pero te entiendo perfectamente,imagina que los dejas ir y despues entras tú después en acción desde la observación lejana de sus actos,domicilios,etc y entonces vas y le pones la policía en sus puertas junto a sus padres,así de repente la valentía que tuvieron contigo se quedará en nada,se les cambia el careto,te lo digo yo que sé de lo que hablo,entonces la mano dura no les faltará,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• kekodt

5

• playadel48

3

• ds310

3

Nada pues como esto siga asi todos con pistola por la calle, esta claro que tienen que cambiar las leyes y que cumplan condenas mas fuertes, no puede ser que ande por la calle gente con 20,30 ó 40 antecedentes, me da igual si son menores, si tiene mas de dos antecedentes que se jodan en la carcel pero no puede ser que esten en la calle en plan matones.

Luego cuando pase algo mas grave como lo de Sandra Palos ¿que hacemnos?, el tal MALAGUITA (el hijoputa con mas de 40 antecedentes) ya esta en la calle y Sandra Palos en el agujero.

Si en vez de la espalda te dan en la cabeza todos estariamos lamentandonos de la muerte de un compañero, pero como son menores no saben lo que hacen pobrecitos, pues no, una persona con 14 años ya sabe lo que esta bien o mal.

Recuperate pronto amigo.

Enlace al post

Lo siento, playa48 que te recuperes pronto...

Al final vá a ser más seguro vivir en Senegal que en Malaga.. :roll:

P.d.

No podría culpar a mi hijo de su mala conducta, o de ser maleducado... primero tendría que reconocer mi fracaso como padre..

Esta sociedad debería hacer lo mismo, si algo falla en las nuevas generaciones es que las generaciones precendentes hicimos bastantes cosas mal. :roll:

Enlace al post

Hola a todos, que tema más feo... aunque chorizos y niños incoscientes han habído siempre, sólo que antes no habían tantos medios de comunicación y divulgación como ahora. Aunque sí es verdad que no es lo mismo por x razones, siempre son las mismas historias y la única diferencia es la época en la que transcurre, el escenario y sus personajes.

¿En qué zona de Málaga a sido? ¿eres tú el que vive en Senegal? parece un pasón tio, da esperanza saber que hay gente que consigue sus sueños. :D tenemos que hablar :lol:

Un saludo !

Enlace al post

Es por eso que yo siempre llevo la navaja encima, desde los 15 años, me han intentado atracar 3 veces y se han ido con el rabo entre las piernas, también es verdad que si la sacas es para usarla pero...si me vienen a joder yo protejo lo que es mio, y mi vida es mia, la de los demás, que no se la jueguen...

Lo siento mucho y espero que cojan a esos cabrones y que alguien mas "machote" que ellos les hinchen a palos por hijos de puta...

Me pasó a mi que una vez 10 tíos vinieron a pegar a mi madre...flipas, y mi padre y yo bajamos a ver que coño pasaba, vinieron los 10 con palos, nosotros dos con las navajas, en cuanto las vieron soltaron los palos porque ibamos a por ellos a muerte vamos...Con suerte, nuestros vecinos bajaron, una horda de gitanos que alucinas, eran 20...Benditos gitanos en algunas situaciones...

En vista de que eramos 22 personas, les jinchamos a hostias, ya sin navajas porque siendo 22 no hacía falta ni intimidar...

Se llevaron la de dios solo por los 20 euros que mi madre llevaba en ese momento en la cartera...

Yo por ese entonces tenía 16 y aunque parezca que no soy una persona pacífica, jamás organizo peleas ni esas cosas, pero ese día se la llevaron por querer lo que no es suyo, vino el samur a por dos de ellos...uno de esos dos previamente escupió a uno de los gitanos que venían con nosotros...

Odio la violencia pero en estos casos en los que se atenta contra un derecho tan primario como es la protección de uno mismo...

Mucho ánimo pa los dos y ahora a intentar disipar la rabia, que yo me tiré una semana de los nervios...

Enlace al post
Es por eso que yo siempre llevo la navaja encima, desde los 15 años, me han intentado atracar 3 veces y se han ido con el rabo entre las piernas, también es verdad que si la sacas es para usarla pero...si me vienen a joder yo protejo lo que es mio, y mi vida es mia, la de los demás, que no se la jueguen...

Lo siento mucho y espero que cojan a esos cabrones y que alguien mas "machote" que ellos les hinchen a palos por hijos de puta...

Me pasó a mi que una vez 10 tíos vinieron a pegar a mi madre...flipas, y mi padre y yo bajamos a ver que coño pasaba, vinieron los 10 con palos, nosotros dos con las navajas, en cuanto las vieron soltaron los palos porque ibamos a por ellos a muerte vamos...Con suerte, nuestros vecinos bajaron, una horda de gitanos que alucinas, eran 20...Benditos gitanos en algunas situaciones...

En vista de que eramos 22 personas, les jinchamos a hostias, ya sin navajas porque siendo 22 no hacía falta ni intimidar...

Se llevaron la de dios solo por los 20 euros que mi madre llevaba en ese momento en la cartera...

Yo por ese entonces tenía 16 y aunque parezca que no soy una persona pacífica, jamás organizo peleas ni esas cosas, pero ese día se la llevaron por querer lo que no es suyo, vino el samur a por dos de ellos...uno de esos dos previamente escupió a uno de los gitanos que venían con nosotros...

Odio la violencia pero en estos casos en los que se atenta contra un derecho tan primario como es la protección de uno mismo...

Mucho ánimo pa los dos y ahora a intentar disipar la rabia, que yo me tiré una semana de los nervios...

la primera vez que me atracaron con 14 años que luego no nos quitaron nada por que resulto que les conociamos del barrio me dije que siempre llevaria encima un navajoncio pa protejerme pero no me acuerdo quien me quito la idea de la cabeza:

la mayoria de los que van a atracr son unos mierdas y sobre todo si vienen solos. el problema es que si te pilla uno que de verdad te puede dar lo unico que ganas sacando la navaja es que te la quite y t lleves un navajazo con tu propia navaja

en muchas ocasiones la navaja t puede venir bien si es solo un mierda que se cree muy guay y se cree que por ir a robar ya va a ser el ams malo y le van a dar todo pero le sacas la navaja y cambian las tornas

pero si vienen unos cuantos para 1 que es como suele ser.... la as liao como saques la navaja

aller mismo por la noche cuando nos cruzamos con varios grupitos que.... acojonaban despues ibamos ablando en el metro de algo que en muchas ocasiones puede funcionar: te llega uno y te dice dame todo lo que tengas. entonces llegas tu, subes los ombros y con cara de mala ostia le dices mira gilipollas, no solo no te voi a dar todo lo que tenga sino que ademas me lo vas a dar tu a mi y de regalo una ostia, que te parece?

si solo es un mierda puede funcionar y quedas dpm. pero claro siempre ai que intuir con quien estas tratando

yo por eso espero ser tan o mas grande que mi padre (1,93 y mas de 100kg) para que si van a atracar a alguien viendome se lo piensen dos veces XD mi padre ya a tenido que currar a varios por gilipollas y por flipaos... pero bueno, el mundo esta asi oi en dia que se le va a acer, consolemonos con que no estamos en eeuu jeje

Enlace al post

ACOJONANTE!!!!!!! Me he quedado "helado" con la historia. Parece sacado de una peli...

ANIMO PLAYA!

Yo a esos cabrones, indeseables, escoria de la socieddad los metia a trabajos forzados, a cavar zanjas y a picar piedra, lo menos hasta hasta la jubilacion y que se les quitasen las ganas de ir por el mundo jodiendo a la gente y pensandose que pueden hacer lo que quieran.

Puff, es que se pone malo uno solo de pensar que hay gente de semejante calaña...

Enlace al post

Hijos de p..!!! Malnacidos!! Ojala les parta un rayo!!!

A tu mujer la pegaron??

Esos no se merecen ni la mierda que cagan!!

Y por colmo no les aran nada porque son menores y diran que estaban drogaos!!

Yo los metia a hacer zanjas en pleno desierto pa to su puta vida :evil: !!

Enlace al post

joer playadel48, espero que todo esto acabe bien, que recuperes tu moto y tu y tu mujer que os recupereis bien, teneis nuestro apoyo, pero la actitud de esos "menores" me deja perplejo, que gentuza ahi en este pais y hacia donde va la justicia,,,,, son preguntas que me hago cuando oigo casos de estos, no me lo puedo creer,, bueno reponeros pronto y contarnos como va el tema, un saludo y animos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...