Saltar a contenido

El martes 24 me atracaron, me pegaron y me robaron la moto

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Digo yo que gentuza de este tipo siempre ha habido y siempre la habra y cada vez esto va a ir a mas.Si en España hay x inmigrantes y de estos la mayoria no saben el español y no tienen estudios,pues de que van a vivir??del aire yo creo que no.Pienso que de ahora en adelante los robos tanto pequeños como grandes van a ir en aumento, luego sin contar ilegales que entran.Esto llegara hasta que el gobierno quiera el dia que digan hasta aqui hemos llegado ese dia comenzaran a cambiar las cosas.Hoy dia hay que ir con mil ojos por la calle y si es de noche aun mas,cuando salgo de noche y me cruzo con la tipica banda de sudamericanos o moros pues ya piensas que vas a tener que acabar a ostias,hablo porque ya he tenido algun caso cercano.No digo que todos sean iguales pero por lo menos en zaragoza el 70% son unos...Claro que tambien hay españoles de este tipo que lo mismo opino de ellos que habria que darles buenas ostias para que esto se arreglase un poco.Para el que dice que esto es la ley del mas fuerte ve a contarselo a la abuelica o abuelico de 80 o 90 años al que le han pegado una paliza unos h... de p.... eso es la ley del mas fuerte??para mi eso es la ley de maricones,un hombre de verdad no haria eso.

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

7

• kekodt

5

• playadel48

3

• ds310

3

Digo yo que gentuza de este tipo siempre ha habido y siempre la habra y cada vez esto va a ir a mas.Si en España hay x inmigrantes y de estos la mayoria no saben el español y no tienen estudios,pues de que van a vivir??del aire yo creo que no.Pienso que de ahora en adelante los robos tanto pequeños como grandes van a ir en aumento, luego sin contar ilegales que entran.Esto llegara hasta que el gobierno quiera el dia que digan hasta aqui hemos llegado ese dia comenzaran a cambiar las cosas.Hoy dia hay que ir con mil ojos por la calle y si es de noche aun mas,cuando salgo de noche y me cruzo con la tipica banda de sudamericanos o moros pues ya piensas que vas a tener que acabar a ostias,hablo porque ya he tenido algun caso cercano.No digo que todos sean iguales pero por lo menos en zaragoza el 70% son unos...Claro que tambien hay españoles de este tipo que lo mismo opino de ellos que habria que darles buenas ostias para que esto se arreglase un poco.Para el que dice que esto es la ley del mas fuerte ve a contarselo a la abuelica o abuelico de 80 o 90 años al que le han pegado una paliza unos h... de p.... eso es la ley del mas fuerte??para mi eso es la ley de maricones,un hombre de verdad no haria eso.

Completamente de acuerdo contigo, es cierto que acojona encontrarse en la calle según con qué tipo de gente, pero es lo que hay, y como bien dices no todos son así, solo que hay unos cuantos cobardes de los cojones que solo intentan hacer daño, pero de eso hay aquí en sudamérica y en cualquier lao...

Enlace al post

exactamente

siempre a abido y abra ijos de puta por todos los lados pero con la inmigracion cada dia ai mas, si no trabajan de que van a vivir?

yo estoi asta los cojones de tener que ir pendiente de con quien me cruzo para que no me atraquen ni acabe en el hospital

y sobre todo por la noche que es que la gente normal ya ni sale, a partir de las 10 o asi por lo menos por madrid excepto la zona entro no ai mas que bandas de latinos que segun los ves a lo lejos ya piensas: si me doi la vuelta corren a por mi y si sigo adelante.... eso mejor no lo pienso y dices que ago y asi todos los dias

un ejemplo, un dia vuelvo del pueblo a las 10 y me bajo a por un kebab, vivo en legazpi que algunso lo conoceran y lo unico que me encontre por la calle fue en la otra acera una panda de latinos de estos con bates y baras de madera con clavos y yo.... joder, menos mal que ai una salida de un tunel de por medio y no podian cruzar pero seguro que si no vienen a por mi aunque solo sea pa llevarse una mierda de movil y dar un susto y quedar de guays....

mucha familia de mi padre fue emigrante y me an contao sus experiencias

para los que dicen que ai que acojerlos por que en el pasado a nosotros nos acojieron por tolos lados y no se que... si pero en que condiciones? teniamos que ir legales asta la ropa y solo a trabajar, si liabas alguna a tu puto pais, si no tenias trabajo ni siquiera ibas, si te quedabas sin trabajo al poco tiempo a tu puto pais. pero aqui acen lo que les sale de los cojones, si roban y son inmigrantes es que pobrecitos y les sueltan aunque eso pasa con todo el mundo jeje

el tema esta en que aqui se permite todo a todo el mundo, si los cojieroan y a la primera los largaran ya veriamos como desaparecian todos de sopeton

Enlace al post
Exactamente hoy dia los inmigrantes aunque algunos no os lo creais tienen mas derechos que los demas.

Un saludo

si me lo creo.... ejemplo:

el otro dia estube en comisaria para acerme una autorizacion paterna para salir al extranjero por si perdiera el pasaporte

alli por lo visto todo los que fueramos sin previo aviso teniamos que esperar la misma cola, osea la de als denuncias

todabia no me explico como cuando llege abia solo 2 viejas a las que abian atracado (unos moros al volver de cobrar la pension) empezaron a llegar inmigrantes y todos pasaban delante de mi cuando yo solo necesite 3 o 4 minutos y estube esperando 1 ora y media cuando delante de mi pasaron 20 mil tios para yo que se que cuando todos debiamos esperar la misma cola

Enlace al post

A veces pienso que la policia no es lo suficientemente dura para estos casos, y eso que nunca pense que lo diria, os dare como ejemplo mi propio caso para que juzgueis lo que para mi fue una actuación policial como dios manda.

El el año 99 yo tenia 17 años y estaba estudiando en USA, un dia al bajarme del BUS un chavalin de unos 16 años que por cierto era muy poquita cosa pesaria unos 50 o 60 kg y mediria 1,65 yo en aquellas epocas pesaba unos 105 kg y media 1.89, pues ese mierdecilla vio que llevaba una cadenita de oro y decidio saltar a arrancarmela del cuello, pero como claro era un tapon y yo llevaba la mochila del cole puesta pues no llego, entonces me gire y le increpe un poco a lo que el me amenazo se retiro y me tiro unas piedras, cuando llegue a casa se lo conte a la familia con la que vivia y mi sorpresa fue que a la mañana siguiente una patrulla me esperaba en la parada del bus, me recogieron con el coche y fueron a la parada del chico y me hicieron reconocerlo, luego por la noche l olocalizaron en su casa y me volvieron a venir a buscar a casa para ir a detenerlo a su casa, fueron unos cuantos coches patrulla y a mi me dejaron en otro coche un poco mas atras, el chaval intento escapar con la ayuda de sus padres (menuda chusma debian de ser todos) pero lo pillaron no se si esa noche o al dia siguiente, despues de eso me olvide del incidente pero al chaval no lo volvi ma ver aunque al cavo de dos meses me llamaron a declarar al juicio y al menda lo traian con mono naranja y esposado de pies y manos.

No se cuanto le cayo pero por lo menos antes del juicio ya paso 4 meses en el correccional y me digeron que no saldria hasta ser mayor de edad.

Igual el despliegue que me montaron fue un poco excesivo, pero si aqui hiciesen lo mismo (o un poco menos) estas cosas y otras muchas no pasarian sobretodo con los menores delincuentes que campan a sus anchas ente el vacio legal que hoy existe.

Enlace al post

Con el rollo este de la ley del menor se nos estan haciendo AUTENTICOS DELINCUENTES CON EXPERIENCIA.

Luego hablan de la reinsercion y que se tienen que rehabilitar,......... yo si les daba rehabilitacion, pero despues de romperles las dos piernas (tendran unos meses para pensarlo).

Ya me lo decia mi padre hace muchos años,....... y cito:

" HIJO EVITA LAS PELEAS, PERO CUANDO LA SOLUCION SEA UN REMEDIO, DA FUERTE, FUERTE COMO PARA QUE SE ACUERDEN DE TI CADA VEZ QUE SE LEVANTEN ".

Y toda la razon llevaba..... ahora no quiero que me digan que soy un VIOLENTO, solo intento ser coherente y defender lo mio.

Os recuerda algo la bienvenida que les doy a los recien llegados a este foro,...... WELCOME TO THE JUNGLE¡¡¡¡¡¡. Pues asi, es la vida es una jungla y de ti depende que formes parte de ella como un simple mono o como un depredador.

:wink:

Enlace al post

Rafa me asombro de los cojones que tienes para entrar en aquella zona con la moto, yo no me acerco por alli ni con el coche, espero que te recuperes pronto y aparezca la moto. Un saludo compañero. :wink:

Enlace al post

os cuento un caso de un amigo, en este caso el fue el gilipollas delincuente.... pero en fin yo no puedo acer nada, tampoco le veo durante el año, es del pueblo solo

robo una moto y le pillaron con la moto robada, sin casco sin carne sin papeles.... etc

una multa de unos 2000€ que papa pago y todo quedo en un sustito pal niño que no tubo consecuencias ya que pa que no se repitiera su padre le dejo comprarse una scooter

lo unico jodido fue que le an retrasao cualquier carne dos años

pero eso pa que veais como estan las cosas aqui

Enlace al post
os cuento un caso de un amigo, en este caso el fue el gilipollas delincuente.... pero en fin yo no puedo acer nada, tampoco le veo durante el año, es del pueblo solo

robo una moto y le pillaron con la moto robada, sin casco sin carne sin papeles.... etc

una multa de unos 2000€ que papa pago y todo quedo en un sustito pal niño que no tubo consecuencias ya que pa que no se repitiera su padre le dejo comprarse una scooter

lo unico jodido fue que le an retrasao cualquier carne dos años

pero eso pa que veais como estan las cosas aqui

De puta pena tio!!!!

Enlace al post

Que pena que no hubiera algun motero de pro mas rodando por el circuito para haberle dado la vuelta a la tortilla en un momento, seguro que alguno hubiera metido el rabo entre las piernas al verse sorprendido.......

Lo importante, que os recupereis pronto, un saludo y animo.

Enlace al post

playadel48!!! te imaginas que yo ahora dudara de lo que nos cuentas?? que te dijera que te lo mereces o alguna cosa asi??? no lo voy a hacer para no ponerme a la altura de otros, pero eso mismo fue lo que me hicisteis tu, y algun otro.

ojala que pilleis a los cacos y paguen por lo que hicieron. suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...