Saltar a contenido

Mi primera moto de cross

Puntuar este tema:

rafa_92

Recommended Posts

Hola,bueno en cuestión mi problema es que moto comprarme sin nunca haber tenido una.

Desde pequeño me han gustao las motos pero nunca me han dejado tener una aunque mi padre sea un endurero de toda la vida...

Tengo 16 años 178cm y 73kg

El conflicto es el siguiete:

Mi padre me dice que me compre una cr o yz 125 (yo me decantaria por la cr).

Mi tio me dice que me compre una yz 250 o yzf250 ,pero por lo que he leido no es muy aconsejable comprarte una 250 2t si no tienes NI IDEA.

Tampoco cuales son las diferencias principales entre yz 125 u yzf 250 4t.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y cual comprarias.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer si nunca has tenido moto es la 125 o como mucho la 250 4t pero de la 250 2t ni se te pase por la cabeza porque no vas a disfrutar nada con ella si no tienes nivel. Tira muchísimo esa moto(tengo yo una)y necesitas técnica y sobretodo aguante, estar fuerte físicamente.

Asi que eso, a por la 125 y si es la cr mejor, pero bueno, eso ya es la que más te guste a ti porque todas son buenas.

Enlace al post

Si hicieras la tonteria de comprarte una 250 seria aconsejable que contrataras un seguro de salud que te cubra bien y 4 o 5 kits de manetas de freno,embrage,plasticos ,etc...aparte de que ibas a ir amargado pistoneando yo que tu me compraba una 49cc simple para "experimentar" que funcionara por cuatro duros yo he visto hasta por 50€ y cuando ya te veas un poco suelto te pasas a la 125cc

Enlace al post

Pero sabes cojer motos o no??? las marchas el embrague y eso.

De todas maneras una 125 yo creo que es la suya aunque no sepas nada de nada que te enseñe alguien antes con una 49, la cojes varios dias y ya luego a la 125.

en 1 semaniya con la 49 ya le abras cojio bien el trucoo y luego te compras una cr500 xD

Enlace al post

se lo basico meter marchas y eso...

Pero ya lo tengo decidido me comprare la rm 125 2008 k esta muy bien de precio y por los videos que he visto me ha gustado mucho.

A noser que sepais alguna pega suya ¿? y sea mejor la yz 125

Enlace al post

Mi primera moto ha sido la YZ 125. El único inconveniente la altura, pero con el asiento rebajado llego al suelo lo justo, no es tan necesario como en el enduro.

La mejor moto para aprender, 125. Y las YZ son muy duras, jaja.

Nada de 49, porque aprender puedes aprender, pero no puedes meterla en un circuito, porque la rebientas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...