Saltar a contenido

Ruido extraño, me podeís ayudar

Elcorrentillas

Recommended Posts

ostia , ese ruido es el mismo que me hace mi ec 300.he colocado yo tambien una pregunta( ruido en tapa de cilindro ) que es la misma que tu grabas, para ver si me podian ayudar pero nada.he preguntado a un colega que tiene un 250 y me ha dicho que proviene de la valvula de escape y que es normal todas lo hacen.yo la he llevado hoy al mecanico y me ha dicho que el cree que es normal y que cree que proviene del rodamiento de los embragues,dice que le tire que no pasa nada.la moto la verdad es que va normal.¿ ese ruido te lo hacia ya antes ?.espero que nos ayuden porque me estoy volviendo loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues la verdad es que desde el principio no me pare a oirlo, fue después cuando al arrancarla oí ese extraño ruido y no paro de darle vueltas haber que será, y la verdad es que me e metido por algun camino para ver si no fuera bién de motor, y va como siempre, estoy como tú macho, no tengo ni idea que será.

Haber si alguien que sepa nos pueda explicar por que se escucha ese ruido. Por cierto tienes una 300 del 2007??

Enlace al post

Molosito, hay un post en el que aparece un compañero que tiene un problema de ruido en el motor cuando cambia de alta a baja y segun dice él que a sido los coginetes del cigueñal, ya no se lo que será...

Enlace al post

olvidate,dice que son los rodamientos de la valvula de escape no del cigueñal,te digo que te olvides porque si fuese del cigueñal la moto chirriaria y no iria bien,y los de la valvula de escape he desmontado los de los dos lados y estan bien.esperemos haber si llega la hermana de la caridad y nos da la solucion.un saludo.

Enlace al post

Pues yo ya llevo tres GG y ese ruido es el mas normal del mundo, sera que ya me he hecho a el, simplemente es el paso del humo de la combustión por la lumbrera de escape hacia el codo, en esta ultima lo logra atenuar un poco puliendo la lumbrera cuando cambie pistón, pero no se ha llegado a quitar del todo.

Es molesto cuando esta a ralenti, pero nada mas.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

Y es normal que vibre mas que una maquina coger aceituna. En la mia me pongo de pie en los estribos y cuando llevo 2 min me tengo que sentar porque parece que se me van a desmoronar las piernas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...