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Electroventilador para ktm 300 (09) 2t


joec

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Es que hay gente que me dice que se le puede adaptar el de las 4T y otros que me dicen que no. Nadie me dice nada seguro

¿alguno sabe a ciencia cierta si vale el electroventilador de la 4t 2009 para una 2t?

Gracias

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Poner le puedes poner pero directo, me refiero a que no tiene el radiador el hueco del termostato

Le tendrias que poner con un interruptor o cambiarle el radiador por uno de 4t, ten cuidado que se comen las baterias.

Hay algun post de quitarle en las mangeras el aparato que regulas los 2 radiadores y gana algo en caudal y se enfria antes.

Tambien hay anticongelantes de competi que aguantan mas.

Chao

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Por lo del ventilador no te preocupes, porque a malas le puedes poner uno de los ordenadores o de alguna máquina que vaya a 12v.

Lo jodido está en que hace falta un termostato que arranque a 90 y con un diferencial de 5º, para que arranque a 90 y lo baje a 85 y así... los 12v se podrían cojer de la piña de luces

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pableras66975

nose como funcionara exactamente el electroventilador pero la moto de mi padre una gasgas pamepera de 2t lleva un electroventilador y lo unico que he visto con diferencia a una exc por ejemplo es que en donde se juntan los dos manguitas del radiador (creo recordar que se juntaban) en la pampera tenia como una un codo que los unia y de ay salian dos clavijas que se adaptaban a unos claves que iban al electroventilador

esta motillo tampoco lleva bateria como el resto de las 2t asique por poderse se puede hacer, ay que tener algo de maña!!!

saludos

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E ventilador de un ordenador te funcionara hasta que laves la moto la primera vez, ademas no enfria un carj..., el mejor que puedes poner es el de gas gas de trial, y tambien puedes ponerle el termostato ya que se acopla en el manguito y no en el radiador., tambien puedes usar el de ktm o algun otro como el que venden en motocroscenter por 75 euros y despues usar el termostato de gas gas o ponerlo con un interruptor.

el anticongelante de competi como dicen solo tarda mas en hervir y por lo tanto en desbordar, pero la temperatura de funcionamiento es la misma, quiere decir que no hierve hasta los 180 grados, pero no es bueno para la moto que el circuito de refrigeracion este a esa temperatura, podrias gripar , es preferible que hierva asi la moto te avisa de que esta caliente.

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Fue "patas de araña" en el post de la V12 :mrgreen:

:lol: :lol: ..... :mrgreen:

Veamos, el original de KTM cuesta más de 100 € y te viene con la instalación para 4 t ( termostato y cableado a bateria ). Yo le metí un electroventilador de gas-gas para trial, lo venden suelto por 60 pavos y da muchisimo caudal de aire, sólo necesitas un modulo ( para cambiar la corriente alterna a continua ) y un interruptor ( para accionarlo desde el manillar cuando creas necesario )....

... no te podria decir exactamente los cables de toma, de eso se encarga mi mecánico ( los pros somos asi ) :lol: , notarás la diferencia en las trialeras porque estas motitos cada vez las aligeran más ( bloque de cilindro ) y con la mierda de radiadores que traen pues CAGADA... hacen cafetera por nada.. :evil:

Si necesitas más info sólo tienes que preguntar... :wink:

Saludos.

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