Saltar a contenido

Electroventilador para ktm 300 (09) 2t

joec

Recommended Posts

Fue "patas de araña" en el post de la V12 :mrgreen:

:lol: :lol: ..... :mrgreen:

Veamos, el original de KTM cuesta más de 100 € y te viene con la instalación para 4 t ( termostato y cableado a bateria ). Yo le metí un electroventilador de gas-gas para trial, lo venden suelto por 60 pavos y da muchisimo caudal de aire, sólo necesitas un modulo ( para cambiar la corriente alterna a continua ) y un interruptor ( para accionarlo desde el manillar cuando creas necesario )....

... no te podria decir exactamente los cables de toma, de eso se encarga mi mecánico ( los pros somos asi ) :lol: , notarás la diferencia en las trialeras porque estas motitos cada vez las aligeran más ( bloque de cilindro ) y con la mierda de radiadores que traen pues CAGADA... hacen cafetera por nada.. :evil:

Si necesitas más info sólo tienes que preguntar... :wink:

Saludos.

Pero si la moto te da corriente continua, que pasa, que el radiador es de alterna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que hay quien te pueda ilustrar mejor que yo sobre este tema. Pero nuestras motos de 2t generan corriente alterna del plato magnético y a bajas revoluciones notarás como las luces no tienen la misma intensidad que un 4t.

Lo que consigues con el modulo es evitar esos picos de tensión y que el ventilador trabaje de forma lineal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rectificador_de_onda_completa#Rectificador_con_dos_diodos.

Algún gurú en la sala ????!!!! :roll:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas yo tengo un electro de ktm con todos los accesorios para montarlo en una 4t y solo e necesitao el electro ya que la corriente la saco del claxon y el interruptor el de los intermitentes y es manual y lo enchufo y lo quito cuando quiero,cuando va a sufrir en alguna trialera lo enchufo lo tengo montado en una 2t

Enlace al post
Buenas yo tengo un electro de ktm con todos los accesorios para montarlo en una 4t y solo e necesitao el electro ya que la corriente la saco del claxon y el interruptor el de los intermitentes y es manual y lo enchufo y lo quito cuando quiero,cuando va a sufrir en alguna trialera lo enchufo lo tengo montado en una 2t

Ok, muchas gracias. Estaba dándole vueltas a uno de gas gas de trial, para montarlo con un interruptor. Si me dices que el de ktm entra entre el depósito y el radiador pues de cine.

Un saludo

Enlace al post

pienso y digo lo mismo que PATO1 olvidemosno de una ves de los ventiladores de ordenador

E ventilador de un ordenador te funcionara hasta que laves la moto la primera vez, ademas no enfria un carj..., el mejor que puedes poner es el de gas gas de trial, y tambien puedes ponerle el termostato ya que se acopla en el manguito y no en el radiador., tambien puedes usar el de ktm o algun otro como el que venden en motocroscenter por 75 euros y despues usar el termostato de gas gas o ponerlo con un interruptor.

el anticongelante de competi como dicen solo tarda mas en hervir y por lo tanto en desbordar, pero la temperatura de funcionamiento es la misma, quiere decir que no hierve hasta los 180 grados, pero no es bueno para la moto que el circuito de refrigeracion este a esa temperatura, podrias gripar , es preferible que hierva asi la moto te avisa de que esta caliente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...