Saltar a contenido

que densidad de aceite de motor utilizais

molosito

Recommended Posts

hola tengo que cambiar el aceite al motor de mi ec 300.Mi pregunta es si se le puede echar el de motor de coche 5 / 30 o algo parecido, o en este caso hay que comprar un aceite especial para estas motos de dos tiempos.es que si se le pudiese echar aceite de motor de coche 5 / 30 es aceite para diesel y gasolina ,lo utiliza seat , mercedez etc . etc. tengo aceite para aburrirme ,decirme algo.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra, ya que te cargarías el embragüe, te explico, los aceites de coche llevan aditivos antifricción, como el teflón y demás, ya que llevan embregüe en seco, (sin baño de aceite), el de las motos modernas va bañado en aceite, exceptuando la mayoría de las Ducatis y los motores Boxer de BMW, el de nuestras Gas Gas lo está, si pones aceite de ese tipo impregnarás los discos en estas sustancias y te patinará, llégate a cualquier tienda de repuesto y pide un buen aceite para el cambio, un saludo.

Enlace al post
hola tengo que cambiar el aceite al motor de mi ec 300.Mi pregunta es si se le puede echar el de motor de coche 5 / 30 o algo parecido, o en este caso hay que comprar un aceite especial para estas motos de dos tiempos.es que si se le pudiese echar aceite de motor de coche 5 / 30 es aceite para diesel y gasolina ,lo utiliza seat , mercedez etc . etc. tengo aceite para aburrirme ,decirme algo.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo los llevo usando 25 años en mis churreras (Kraft 20w50, ahora son SJ) y hasta hoy.

Prueba y si no te convence, ya sabes :idea:

p.d.

que malos son los ignorante funcionales, Dios :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...