Saltar a contenido

ktm sxf 250 2007

Puntuar este tema:

xico

Recommended Posts

Hola que sabeis de esta moto? que tal la conduccion? entrada en curvas... y el motor fiable?, mas bajos o mejor arriba? vamos si sabeis algo, saludos.

Pues sinceramnte yo estoy muy contento con esta moto,0 problemas,el motor para mi no me a dado ningun problema pero claro ay q yevar un mantenimiento,el paso por curva pues yo creo q bastante bueno para mi gusto es una moto q no pesa muxo y tiene potencia,pero claro ami alomejor no me pesa pq estoy acostumbrao tambien a yevar la excr 450 q esa pesa algo mas asiq o creo q esa pregunta no se si yo te la podre resolver con seguridad,en definitiva,ES LA POY........!!!!! para mi gusto,alomejor para otras personas es un trasto,pero para gustos los colores,salu2 y GASSSSSSSSSSSsssssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo y resumiendote mejor fiabilidad de todas en parte motor pero muy pijotera en la parte ciclo es decir... rodamientos.. RETEN DE CIGUEÑAL (es algo que se jode constantemente en todas las ktm EN TODAS!!)y cosillas asi que se van constantemente por lo demas el motor es el mejor por sus altos y sus medios un pokillo perezoso en bajas pero se soluciona con una corona de 50 dientes! y el mayor problema que le veo es que cabecea muchisimo debido al sobre aligeramiento que llevan estas ktm en el tren delantero y para colmo le cambie la tija por una aligerada ni te cuento...lo bueno de esto super ligera en el aire un saludo

Enlace al post

diferencias bastantes ya que son motos totalemnte diferentes! para mi el chasis mejor el de la honda el motor notablemente mejor el de ktm

conclusion la moto perfecta para mi seria 1 honda con el motor de ktm pero como eso no existe me quedo con la ktm ya que para mi premio mas la parte de motor que el chasis el chasis te aces a el el motor es algo que el de honda no me convence ya que mi conducion es siempre en altas vueltas y la honda tiene muy poco..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...