Saltar a contenido

AGRADEZCO CONSEJO.......

Puntuar este tema:

dronda

Recommended Posts

Hola endureros. Soy de Murcia y nuevo por aqui y en el enduro y busco una maquina buena bonita y por supuesto barata, que ahora esta la cosa fatal.... a ver si podeis aconsejarme un poco en cuanto a que moto deberia adquirir para que no me cueste demasiado iniciarme . Muchas gracias de antemano amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de dos tiempos de segunda mano no siempre salen buenas y varatas, ya que muchas estan muy trasteadas, y muy toqueteadas puesto que todo el mundo les mete mano para carburarlas o cambiarles la respuesta de la varvula de escape.

Enlace al post
y que tal iria con una 450 de 4t? es que me encanta la honda...

yo te recomendaria una 2t aparte que el mantenimiento es mucho mas caro y te podria decir dependiendo de tu experiencia en montar en moto, si no has montado quedate con una 200 0 250 que luego te quedas escaso de fuerza enseguida

Ademas creo que una 450 para empezar vas a star mas veces en el suelo que encima de ella si no conoces este mundo.

Un saludo y bienvenido al mundo de la moto verde

Enlace al post

gracias por vuestro consejo amigos... Tenia entendido que cualquier 4t es mas tranquila y llevadera que las 2t. he montado en una kawa 250 de cross y eso es un bicho....puro nervio, por eso tenia idea de una 4t y para no estar cambiando de moto una 450 directamente. tambien me han dicho que es mucho mas problable que de segunda mano hayan trallado una 250 mucho mas que una 450. joder! como me gustaria dar con una de confianza....

Enlace al post

Mirate la ktm 400, aunque esa moto está muy bien valorada, no te saldrá tan baratas como otras. Las 2t de enduro de tres o cuatro años atrás hasta ahora son mucho mas dóciles que las antiguas, casi no tienen nada que ver. Con su silencioso largo y sus settings de enduro, van finísimas. La 200 es un buen ejemplo de ello.

Enlace al post
Las motos de dos tiempos de segunda mano no siempre salen buenas y varatas, ya que muchas estan muy trasteadas, y muy toqueteadas puesto que todo el mundo les mete mano para carburarlas o cambiarles la respuesta de la varvula de escape.

Tiene razon....

Te recomiendo la KTM exc 530 o la Husa 650 son motos muy dociles no dan muchos caballos y para los nuevos son ideales!!!!

Tengo un primo que la tiene y picando embrage en primera cambia tres marchas aunque se le viene abajo por que la varvura esta jodia.

Enlace al post
RickyJohnson

Joooooooo der con los consejos de la gente.

Si vas a empezar, lo mejor es o bien una 125 2T o sino una 250 4T, el resto es meterte en camisa de once varas y llevar algo que te sobrerá durante muuuuucho tiempo.

Un saludo,

Enlace al post
Hola endureros. Soy de Murcia y nuevo por aqui y en el enduro y busco una maquina buena bonita y por supuesto barata, que ahora esta la cosa fatal.... a ver si podeis aconsejarme un poco en cuanto a que moto deberia adquirir para que no me cueste demasiado iniciarme . Muchas gracias de antemano amigos.

Partiendo de la premisa de que no existe una verdad absoluta

mi consejo es que metas un pie y poco a poco hasta que te mojes los huevos.

Entonces y solo entonces podras tener un poco de seguridad para que no te de un corte de digestion

o un tiron muscular que te lleve a morir en el intento.

Muchas suerte: la vas a necesitar zagal :mrgreen:

Enlace al post
gracias por tu consejo rafa... a ver que encuentro por ahi... a elegir si fueras tu con cual te quedarias con la ktm 400 o la honda 450??

Yo personalmente para un novato me quedo con la ktm 400, dicen que es la enduro mas equilibrada. De todas formas haz caso a lo que dicen por ahi, empieza por una cilindrada pequeña, que vas a tener moto para rato, es mas, hay gente que sube de cilindrada y luego vuelve a bajar porque le gusta mas, incluso gente que nunca sube. De todas formas depende de como te guste conducir, yo no soy ni mucho menos un pro y con mi 530 voy al mar de agusto.

Mi consejo mas cercano a lo que podría llamarse la "verdad absoluta": prueba, prueba y prueba. Nadie mejor que tu mismo vas a saber las sensaciones que vas a tener encima de cada burra.

Enlace al post

bueno pues creo que con lo que me habeis dicho lo primero que voy a hacer es subirme encima de una 450 que tiene un conocido para probar sensaciones, si veo que es mucha moto pillare una 125 o 250 de 4t. lo que pasa que estas bichas de segunda mano ya les han dao caña y es muy dificil dar con una que este buena..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...